Monday, February 28, 2005

lecotr

si si ya sé, estoy en clase y soy un intolerante pero que me importa lo que piensen los demás, o si piensan para empezar. jeje. ayer vi COnSTANTINE. esta bien chida, el guión está bien trabajado y la neta Keanu, o quianu, actua chido, no es pacino, pero actua chido. si el tipo de wey que le gusta ver a un cabrón balaseando a entes infernales con una mujer a un lado completamente inútil. si ya sé, tengo un problema con querer cuidar a mi gente. malditas voces. tocamos CHANCE el próximo sábado, pero no es seguro... avisaré con anticipación para que mis lectores (0) vayan. por cierto, vena la película de cero. bueno no, porque realmente no tengo lectores. todavía
la esperanza sigue conmigo
pero mis lectores no
porque no tengo
pero podría tener
si quisiera
en serio!
bueno tal vez no...
debo de decirle a alguien sobre este blog, si no, realmente no voy a tener ningún lecotr, que es como un lector pero más cabrón

Posted by cesarsimon @ 9:10 AM

Read or Post a Comment

<< Home