Monday, February 21, 2005

tragedia griega hecha en México

todo inició hace 22 años, 4 días. nací. posiblemente lo peor que le pudo haber pasado a mi mamá. tal vez un poco retorcido mentalmente, inicié mi trayecto por esta injusta vida. todo lo que pido es respeto, a veces a un grado exagerado, con destellos de narcisismo, pero respeto a fin de cuentas.
es chistoso que alguien pueda comprar un libro de "violencia en casa" y "darse cuenta" de que hay otras maneras de ser agresivo que sólo "pegar" y "gritar". agresividad pasiva. vaya invento del hombre para lastimar a un grado titánico con innotables muecas y comentarios intranquilizantes.
no puedes llegar y hablar golpeado sin esperar que la otra persona se sienta agredida. y sé que soy una persona difícil de lidiar, pero cualquier persona que me conozca debería saber que si sabes el como hablarme vas a tener lo que quieras. pídemelo y lo hago.
odio que no puedas pedir perdón, odio que no puedas aceptar cuando cometes un error y odio que no me hayas pedido perdón por haber dejado mi estudio abierto y que greta se haya comido mi paleacate favorito. entiendeme algo, no es mi culpa que un animal destruya lo que tenga en frente, no por ser mi perra, es mi responsabilidad lo que le gusta hacer. sólo quiero que entiendas que si no te late como me comporto contigo pero envidias mi trato ajeno, es por algo.
no todo el mundo llega a decir algo con la defensa hasta el pelo; y luego espera que la otra persona ENTIENDA lo que quiere decir. sé que si quieres estar conmigo y te das cuenta que realmente ya no tengo el tiempo ni el mismo interés que cuando estaba en mi etapa de preguntar la razón del existir de la inexistencia simbólica de un ente ecléctico, no es mi culpa, maduré y me dí cuenta de que hay mil cosas que hacer y que quiero un poco de todo... no es que no quiera estar contigo, yo me di cuenta de muchas cosas de mi mismo que no me gustaron y que quiero cambiar, si no apruebo tus métodos, no significa que no te quiera a ti, sólo que tal vez encontré algo que me funciona mejor a mi. posiblemente me corran de mi casa y no tengo un futuro certero en este momento, ni siquiera sé si voy a dormir en mi casa hoy. no puedo seguir así, no se vale para mi ni para mi mamá.

Posted by cesarsimon @ 9:40 AM

Read or Post a Comment

<< Home