Sunday, March 13, 2005

amiga guitarra

sé que normalmente no nos vemos sin un propósito carnal. yo siempre quiero poner mis manos sobre tu cuerpo y diapasón (neck)y moverlas lo más rápido que pueda para crear los sonidos más extraños y perturbantes que tus pastillas y capacidad de resonancia me permitan. sé que no debo usarte para fines que no sean del metal, pero si debo sacarte un maullido de un gato o ese sonido que no sé nombrar pero que seguro los perros lo identifican bien (y manuel cuando uso el whammy) lo voy a hacer, por el bien de requiem, lo voy hacer. uv7bk... o tal vez uv7mc by césar.

para los que no saben de que hablo, es mi guitarra ibanez, la universe que como bien vieron en mis manos el verano pasado, pinté con un multicolor swirl verde con negro. lo voy a repetir, pero ya con más experiencia. gracias fer, el thinner de tu mamá sirvió muy bien para la inspiración y para diluir un poco la pintura.

ahora, ya que llevo un par de días sin bloggear, voy a contar un par de cosas que han pasado.

el jueves, fui a casa de niño con el jaro, negro, quique, niño y el amigo invisible del buen jaro. pero el jaro no lo vio, sólo yo. estuvo a gusto, platicamos, chupamos, divagamos y el jaro se volvió a quedar jetón... esta vez sólo habían plumones de esos fosforescentes y no se le notaron las rayas de la cara como en mi casa.... ni modo...

el viernes, vinieron a su casa el gringo, mario, andrea, la hermana de mario, la prenovia de gringo, la de la casa y otra que no sé como se llama. oh momentos de bacardí... no los recuerdo, pero bueno...
no tengo nada de que quejarme en este momento más que de mi mismo, de mi paciencia inacabable y de mi fé en todo (si, hasta en que Pantera vuelva a tocar). estoy escuchando un poco de bosa nova (música de lobby de hotel pitero con un pseudo-pianista que pone un track y hace sus "arreglos" sobre un tiempo no sincronizado con la melodía inicial) y pensando en que realmente debo acabar mis pendientes. cómo me gustaría poder irme a encerrar al estudio todo el día a tocar salvajemente a mi nena (ES MI GUITARRA ROJA) pero está rota por un "lle ne se cua" en un "no tengo la menor recontraputisima idea de que le pasó en el brazo, pero está roto". alguien sabe laudería? si ya sé que en México hay, pero necesito uno aqui en Querendejo, Queretarock, Quere.......... (por hueva)

me acaba de hablar el gringo y ya tengo de que quejarme!
se acuerdan de sodoma y gometro? pues no recordaba, pero le debo 200 pesos a daniel de una noche tan momorable. si, la botella de metro, oh tan padre botella que tengo guardada en el estudio, (si, la misma que casi tiran los monstruitos en helm's deep) que me puso medio pedo y agresivo. el gringo necesita su baro para poder ir a ver películas con su novia, SI, el gringo ya tiene novia... lo único malo de lo último mencinoado es que el único fantástico sin novia es el bogue, pero ya le encontraremos novi@. lo bueno, es que ANDREITA ya puede estar tranquilo de que mis amigos (si, los mismos con los que las pedas son sin mujeres y sobre ingerir bacardi o algún ron más barato y platicar sobre libros, películas, sentimientos o juegos de nintendo) no viven buscando PERRAS sino que sólo querían amor. bueno y fer sólo quiere tirarle el perro a lo que se mueva. entiende una cosa carnal, a las $uleras ya no les gusta lo bueno (nosotros por ex.) o sea, la cordialidat, la caballerosidat y 91 dat. (mal viaje) trátalas como te trato la lupe. bueno no.

Posted by cesarsimon @ 12:11 PM

Read or Post a Comment

..... jajaja, pinche fer ..... no se aguite, ya habra quien si aprecie todos los dats que menciono el blogger.

ud no deje de hacer magia

Posted by Anonymous Anonymous @ 2:21 PM #
 
<< Home