Tuesday, March 29, 2005

apasionado, entregado, exagerado

when passion's lost and all the trust is gone....

esa es la primera frase de world so cold de mudvayne. los que me conocen saben lo que significa esa canción para mi. realmente estuvo en mi peor momento, y cuando la escucho puede tener dos repercuciones en mi: 1.- que me de gusto de estar vivo y 2- puede hacer que me sienta bien de estar deprimido.

terminó el stress de réquiem. presentamos hoy, honestamente estoy satisfecho, pero, creo que si hubiéramos tenido cantantes y no crooners como de la secundaria de san javier (créanme, es un insulto), hubiera sido un poco más profesional el pedo. el pedo real es que yo buscaba una cara conocida entre el púbico y no la encontré. hoy te necesité mucho. estoy realmente triste. hoy me vestí de frac, y honestamente, de todas las personas que me voltearon a ver, chulearon, chiflaron o comentaron sobre mi buena apariencia, sólo buscaba a quien no estaba. ni modo... lo intenté todo. TODO.

i need to find a darkened corner.... the darkest corner, where it's safe from the torment.

estaba pensando hoy sobre lo que pondría en mi lápida (el otro día me preguntaron) y recordé lo que me dijo fer: puto el que se awite. yo creo que a mi si me gustaría que me lloraran pero porque hice algo con mi vida que significó algo. todavía no decido qué, pero sé que me van a recordar por haber tratado de hacer el bien. quiero tener hijos, para poder hacer con ellos todo lo que siempre quise que mi papá hiciera conmigo. quiero tener paciencia para nunca gritarles por encabrones pendejos. quiero que este cuento épico termine. quiero que me entierren con mi guitarra, con cuerdas nuevas. quiero fotos de mi gente. quiero que mi lápida diga:

padre, hijo, hermano, amigo y músico
apasionado, entregado, exagerado

no sé si deba pedir perdón por escribir como lo hago ahorita. así me siento. a veces el miedo a saber que pasa cuando muere es casi inferior a mi tentación de averiguarlo. Ahora me retiro para realizar mi rutina de todos los días.

circumstances of a world so cold...

Posted by cesarsimon @ 9:58 PM

Read or Post a Comment

<< Home