Tuesday, March 15, 2005

Complicado y aturdido, Un relato de un prófugo

había una vez..... hace como semestre y medio...

kalataz: oye wey, vamos a echar cheves
césar: no mames carnal, tengo clase de 5 y media
kalataz: wey, son las 4:20
césar: (sonriendo) bueno...

EN EL COCHE

césar: yo pago estas y tu las otras
kalataz: va

c: a donde vamos?
k: ve, vamos a costco, ahí está bien a gusto y nadie nos molesta
c: me latex

EN COSTCO; ESTACIONAMIENTO

(psssst) (psssst) (cervezas abriendo)
c y k: salud!

c: no mames, ya son las 5 y media
k: no te awites, acuérdate que íbamos a ir por otra
c: no es cierto..... pero va

YA DE REGRESO EN COSTCO

c: oye wey
k: que?
c: ya nos cogieron
k: como?
c: baja la chela, ya nos cogieron
k: polis?
c: ei

cerdo # 1: qué pasó joven, se pueden identificar por favor?
césar: claro que si oficial (le entrega la id al poli)
cerdo #2: (a kalataz) usted también por favor joven
kalataz: si claro
cerdo#1: qué hacen aquí joven?
césar: poli... mi hermano, le soy sincero o le invento una pendejada?
kalataz: (cara de " que vergas estás haciendo pendejo?????????)
cerdo#1: pues si puede ser sincero sería muy bueno
césar: mire poli, me acabo de enterar que mi vieja me puso el cuerno y se la mamó a mi mejor amigo y me vine a echar unas cheves con mi amigo
cerdo #1: (gulp) eh..... (gulp) (imaginando a su vieja con su compadre)
cerdo#2: (regresa id a fer)
cerdo #1: (resgresa id a césar) mmm. está bien jóvenes, pueden irse, pero váyanse a sus casas si se van a terminar las chelas
césar: (fingiendo retener llanto) va, muchas gracias mi hermano....

CAGANDONOS DE LA RISA MAL PEDO!!!) en epigmenio, en el semaforo del sOxxo
nos topamos con la patrulla, nos saludaron (cuando digo saludaron, me refiero a que los dos movieron la mano un poco efusivamente con caras buena onda en serio) y se fueron

CON CAGUAMAS EN EL COCHE (si, ni siquiera nos quitaron las cheves)
kalataz: wey
césar: ya sé

(todo lo leido es real, menos lo del cuerno y la mamada)

Posted by cesarsimon @ 10:08 AM

Read or Post a Comment

kalatas = fer

| gracias por el anonimato |
jajajajajajajajaja



cheves? nadie?

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:56 AM #
 

...

k: a quien chingados se la mamó y porque no me habías contado?

c: no sé, me propuse decir lo que tu hubieras dicho

k: WTF!!! yo ni novia tengo!!!

c: pero se te hubiera ocurrido, yo sé que se te hubiera ocurrido

k: ....


ahora si tienen la historia completa..... creo


NOTA: durante la realización de este blog/true.story ninguna novia/amiga/pareja puso el cuerno o sopló a nadie.

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:09 AM #
 
<< Home