Monday, March 14, 2005

Cri Cri era un sabio

Estoy de folley en requiem. ok, voy a hablar en español. estoy en la producción de requiem para Cri Cri. evento organizado para conmemorar 30 años del tec en qro. básicamente, se va a traer al wey que cuenta cuentos en familia con chabelo, y se va a imitar una tranmisión de radio de los 40's y los folleys (3 weyes y su servidor mal servido) nos encargamos de hacer los efectos especiales.
ayer estaba escuchando una reproducción de lo que vamos a ejecutar dos días después de semana santa y debo admitir que más de una lágrima salió de mis ojos. en su manera de escribir se puede sentir frustración, dolor, felicidad, nostalgia, enojo y hasta hastío. (cállate chuck). este es un fragmento que me encantó de "El desacuerdo de Cri Cri".

Aquéllos que trabajan nunca se hastían, si es que de veras trabajan; pero los desocupados, no sabiendo cómo usar el tiempo, caen en el tedio. Ignoran el placer que entraña una activa cacería de moscas, no se les ocurre rascarse la barriga, movimiento especial que dio origen a la invención de la guitarra, y ni siquiera contemplan las nubes algodonosas para observar los perfiles cambiantes que semejan cabezas de gigantes o de animales fantásticos. A lo más que se esfuerzan los ociosos, si tienen con qué, es a meterse en algún sitio nocturno como "El Barril Desvencijado", establecimiento en donde comen por dos, beben por cuatro y les cobran por ocho.

realmente dejamos de ver como chistoso, bueno, divertido, etc., todo lo que hacíamos de niños. a favor mío, yo no he dejado de asombrarme con cosas como el hecho de que puedo comunicarme con mis amigos, ver un atardecer, o simplemente poder PENSAR. hay que ser un poco humildes y ver que lo que tenemos se debe a algo, y en especial a ALGUIEN

Posted by cesarsimon @ 9:57 AM

Read or Post a Comment

Pues mira joven César Simón, La neta me dejaste perplejo con ese comentario del Señor Soler, la neta es muy cierto lo ke dice, del ocio, nacen todas las cosas buenas, pero el ocio BIEN enfocado, como lo que intenta este blog. Ahehehehehe!!! Bueno ya neta... si me cambió la perspectiva, como me ha sucedido desde la semana pasada. Ah y una frase ke les dejo y ke aprendí hoy: No vale la pena estar feliz si no se contagia a los demás, pero vale menos la pena, si los demás no se dejan. Ahehehehe. Saludos a todos...
11-01-18-05-02-01

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:25 PM #
 

Pues mira joven César Simón, La neta me dejaste perplejo con ese comentario del Señor Soler, la neta es muy cierto lo ke dice, del ocio, nacen todas las cosas buenas, pero el ocio BIEN enfocado, como lo que intenta este blog. Ahehehehehe!!! Bueno ya neta... si me cambió la perspectiva, como me ha sucedido desde la semana pasada. Ah y una frase ke les dejo y ke aprendí hoy: No vale la pena estar feliz si no se contagia a los demás, pero vale menos la pena, si los demás no se dejan. Ahehehehe. Saludos a todos...
11-01-18-05-02-01

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:26 PM #
 

ah.... the long gone capacidad de asombro.

estoy de acuerdo, para la mayoria de la gente las cosas funcionan porque TIENEN que. cuando es un puto milagro que este blog exista. o las cosas que estan, igualmente porque TIENEN que estar, y que ya no importa su porque, o lo que puedan representar.

salud por la gente que todavia puede alivianarse el dia viendo un atardecer, o escuchando caer la lluvia.

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:25 AM #
 

http://dimebagblog.blogspot.com/2005/03/complicado-y-aturdido-un-relato-de-un.html

Posted by Blogger cesarsimon @ 10:49 AM #
 
<< Home