Tuesday, March 08, 2005

hoy hizo un buen día

ayer (no pude escribir en la noche porque mi hermana estaba online) fue un día muuy chingón para mi. primero que nada, me fue bien en un examen de merca, luego, la clase de tecnologías me fue bien también, y luego con judith, me la pasé en mi compu y casi acabo el ensayo de economía. finalmente, leo me preguntó sobre alguien que supiera dirigir y quisiera hacerlo con su video para miel y para quisiera, le comenté que yo sabía, nos juntamos e hicimos el storyboard y lo mejor de todo es que el video es seguro que salga en mtv y telehit, así que mi nombre va a estar ahi a la de a huevo, lo cual me tiene contento ya que mis contactos se empiezan a ampliar. como diría mi amigo Luis de Alba, Chido, chido, chido. luego, me enteré de que regresabamos al estudio y pues después venir a mi casa a comerme dos hamburguesas de pollo, me fui al estudio con poncho. entré y estuve platicando con él, nos bajó mil baros más y pues ecualizamos el bajo. suena (if i may be permited a small pun) POCASUPUTAMADRE. grabamos ERES NADA e hice una mezcla (si ya se, van 34) y quemamos
quedó POCASUPUTAMADRE. un par de detallitos, pero ya estoy orgulloso de lo que escuché.

Posted by cesarsimon @ 8:31 AM

Read or Post a Comment

se oye de poca madre tu música (y no es redundancia); pero si no me vendes un demo, lo voy a ir a comprar pirata.

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:48 PM #
 
<< Home