Friday, March 18, 2005

hoy

ayer corté. hoy comí solo. ayer se murió la abuelita del Jaro (en paz descanse). hoy ahogaré mis penas en bacardí con limón y coca. ayer complicado y aturdido. hoy, para mi no hay alivio. una pregunta, no recibo respuesta, muchas moscas, poca caca. carajo.
sólo quiero escuchar a carlin ver la vida un poco menos en serio. a veces me tomo como algo trascendente, cuando que nunca sabré realmente lo que es ser.
siempre habrá una razón para QUERER despertar todos los días, sólo hay que QUERER verlo.

Pericos: complicado y aturdido
y desperté,
ya no me equivocaba,
hace tiempo si sabía,
te dejaba ir,
adormecido,
abria la ventana,
con la certeza que era un dia totalmente gris,
mientras me amoldaba,
todo comenzó a girar,
este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba, y asi arrancaba..
y ahi la vi, eran pocas palabras que decian simplemente no volverme a ver..
Senti el sudor, y desaté mi alivio, en la boca nada tuvo fuerza para resolver..
Como me escapaba de esta nueva situacion..
que se volvia un vicio

Complicado y aturdido..
Asi me levanté,
no era con lo que contaba..
Un dia de suerte..
Cuando anoche me decias,
que todo siga en pie..
Solo fueron mas mentiras.

Caigo fulminado al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show
Y si! te queria, lo sabias, no le diste el valor
Fue egoista, di una vuelta y quize, destruir este lugar..
Cuando me diran la forma de salir de esta locura, que me domina.
Y desperte la claridad pasaba, mucha nube, mucho humo, poco nuevo amor
Amanecido, parado en la ventanaotro dia sin presencia de la luz del sol
Mientras me amoldaba, todo comenzó a girar..
Este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba, y asi arrancaba

Complicado y aturdido..
Asi me levanté,
no era con lo que contaba..
Un dia de suerte..
Cuando anoche me decias,
que todo siga en pie..
Solo fueron mas mentiras.
Complicado y aturdido..

todo lo que está en itálicas describe como me siento
se vale llorar, sentir, encabronar, enamorar, amar, odiar.... SENTIR
no sé que sería de mi si no fuera honesto conmigo mismo
esta situación sólo va a generar una situación mejor (eso es lo que me dijeron que debía creer) y así lo siento. no lo creo, pero siento que es verdad. si esto no se va por otro lado, puedo llegar a ser muy feliz con ella. ojalá sea sí

complicado y aturdido. como me da gusto saber que tengo amigos como los que tengo. los quiero un chingo, pueden contar conmigo como yo estoy contando con ustedes, me han demostrado ser grandes amigos, grandes personas y que cada uno tiene un corazón que merece toda la confianza que este músico puede darles.

Posted by cesarsimon @ 1:15 PM

Read or Post a Comment

<< Home