Sunday, March 20, 2005

mal día

si, ya tenemos más de que quejarnos. fíjense que tengo 7 guitarras. 4 eléctricas y 3 chingaderas de madera fea. una de las eléctricas es la conocida nena. yamaha, cherry sunburst. ayer un "amigo" la tiró. se despostilló y casi lloro. la nena, para los que me conocen bien, me la regaló mi papá de 15 años, porque la negra no me "quedaba". digamos que no podía tocar ciertas notas ya que no me cabían los dedos en los trastes. es seguro que me cueste por lo menos 10 mil pesos mandarla a arreglar, ya que tienen que quitarle toda la pintura y digamos... "rehacer a la nena". lo que tengo pensado es que le pida a este wey un 75 por ciento del monto total de la reparación en efectivo. me duele, me duele y mucho.

bueno, ya me quejé, ahora toca la parte en la que relato lo que pasó ayer.
primero que nada, me dormí a las 12 el viernes por una ligera intoxida de comida y alcohol. en específico de chema y de chela. (tacos de pastor.. alemán y unas 4 cahuamas indio). es molesto el hecho de que por estar triste no pueda estar contento. ¿por qué no puedo simplemente apagar mis sentimientos cuando estoy con gente que me puede entretener con anécdotas que generarían pena ajena hasta en la persona que cometió la atrocidad al escuchar a alguien más mencionar este hecho??? carajo. 3 cheves y 4:20 después estaba bastante pesado. total. ayer a las 11 despierto, con ganas de estrangular a alguien y de limpiar el estudio para poder comenzar semana santa inconsciente. me obligaron a ir a 4play, pero lo cagado es que fui con manuel y jonas también, lo cual en mi vida había hecho más que una vez. como la 4a vez que eran las cuatro y pico y fuimos al qiu a un concierto de música electrónica. puta, pero eso fue hace unos 5 años mínimo. madres.... bueno, sigo, en el antro ese me entrevista una amiga que resultó ser novia de un amgio un par de años después, pero tiene una cámara y un micrófono y yo no tengo ni la más mínima idea de que carajos estaba pasando.... regresemos a 4play. obviamente no me cobraron cover (ahi me quieren) y no pagué ni un peso. tuve la fortuna de encontrarme a juanito, un buen amigo mío que me invitó un trago y pues no podría negarle un trago a nadie. a menos que esté inconsciente por haber aceptado todos los tragos ofrecidos. después nava me ofrecio otro trago y pues acepté pero fui por refresco a la mesa de juanito, ya que a él no le cobran los chescos en esa disco. (Si ya sé)
ahora debo retirarme, me espera el sol y unas cervezas cerca de una alberca a unos 15 kilómetros de aqui.

hard work is genetic.... the desire to work hard and not be set aside is genetic. -carlin

i happen to agree

Posted by cesarsimon @ 12:58 PM

Read or Post a Comment

<< Home