Sunday, March 27, 2005

se ve, se siente! el gringo está inconsciente!!

este fue un fin de semana largo. digamos que son las 12 y dormì como 6 horas desde el jueves.
todo comenzó cuando inició semana santa. mario dijo que quería ir a morelia a ver a mariana y yo le dije que a mi me gustaría ir a ver que pedo. total, estamos nadando (obviamente yo no me metí, mi cerveza envasada en vidrio no era bienvenida dentro de las instalaciones) y nos damos cuenta de que falta mario, le hablamos y ¡oh sorpresa!, "edtoy en modelia". chingue su madre (susurrado) pensamos todos. gringo y yo nos frustramos porque teníamos ganas acompañar a la mole. ahora, regresando al fin, el jueves me dicen que vamos a ir a un rancho (el de karla) a chupar, nadar, convivir pero no a dormir. ahí es cuando el gringo me dice "wey, yo no voy a llegar hasta el domingo". ding ding ding ding ding ding. así es, yo también ya tenía permiso para llegar hasta el domingo a los dos minutos que escuché el plan. debo mencionar que con coche y todo.
total, compramos todo y nos vamos surtidos en 3 coches, primera vez que un plan de ese estilo acarrea a la misma cantidad de mujeres que de hombres. con 2 patonas, papas, hielos, refresco y dos pseudo pizzas de costco (soy medio fan de dominoe's) emprendimos el viaje a lo que sería la lenta pero segura muerte mental del gringo.
chupamos como enajenados y comimos lo que yo calculo como si estuvieramos en una orgía de los buenos tiempos grecoromanos. llegó la noche y ya que andábamos jalados todos, decidimos irnos a casa de diana a seguir chupando, por el simple hecho de que ella tenía que llegar tempra. or so she said. El pedo es que yo pensé que ibamos a quedarnos en el rancho a morir, pero dice mi mamá que siempre no. Bueno mi mamá no dice nada realmente en este momento que yo pueda escuchar.
Llegamos una pequeña jauría de automóviles (si ya sé que no tiene nada de sentido lo que acabo de escribir, pero se escuchó chido en mi cabeza y me vale madres cualquier tipo de sugerencia de algún intelectual que por pura casualidad tuvo interés en lo que es este blog de hostilidad aleatoria) a casa de diana ya todos chidos con ganas de seguir chupando. Teníamos chupe. Teníamos ganas. Teníamos TODO. Bueno no todo, pero casi. Chupamos chupamos chupamos. Hasta como las 3 (llegamos como a las 10 y cacho a querétaro). Para cuando se acabó el alcohol, quedábamos gringo, diana, karla y vania. Quiten a karla de la lista anterior, agréguenme a mi, pongan una hamaca y tienen a 4 flojos meciéndose en la hamaca anteriormente mencionada. A las 3:40 el papá de diana le comentó que no era apropiado que durmiéramos fuera de nuestras camas, así que karla, vania, gringo y yo emprendimos el viaje a casa de karla, ya que su familia se quedó en el rancho, pues podíamos dormir ahí. Calculo que fue a las 5 de la mañana cuando terminé de hacerles de cenar (bueno, desayunar) y subimos a continuar con la paulatina muerte mental del gringo. Como ya sabrán, vania sufre de........ ser ella. Entonces es como nerviosa e hiperactiva. Total, hasta casi las 6 no dejaron de platicar y gringo murió minutos antes; y dado que era el mismo espacio habitacional personal, se escuchaba bastante bien todo lo que CARCAJEABAN. A las 7 de la mañana siento una mirada, abro el ojo y sólo puedo ver a vania viéndome fijamente a los ojos y pregunta.... “como puedes dormir?” y yo graciosa y audazmente conteste..... “porque tengo sueño”... viré mi cuerpecito, pegué pestaña y volví a soñar en una posición que claramente sería considerada cucharita por cualquier fotógrafo amateur que se hubiera interesado en una foto de cesaralejandrosimonsnyder y gringo. A las dos horas (interrumpidas cada 15 minutos o menos) de sueño, karla debía salir. Si, fuimos a desayunar unas ahogadas en 4play (de la verga ese día, normalmente no son tan malas) porque césar estaba cerrado. Esperamos a diana emprendimos un trayecto más de ese día. Pedimos unas micheladas (horroríficas) y comenzamos a inflar. Dejamos a vania en su casa el gringo y yo y diana llevó a karla a la terminal. Regresamos a casa de diana gringo y yo y comenzamos a beber bravas. Después de 6, los dos ya la habíamos conectado, recordado, reproducido, repetido, bla bla bla. A las 6 y media (ya con mario) decidí dormir 15 mintos. Así fue. Fuimos a la fiesta de melissa, en juriquilla. Bien arregladitos todos y yo portando mi sexy colita de caballo, sentí que conocería a alguien; y así fue. La hermana de melissa que originalmente vi como un posible ligue (si ya sé que soy un puto para esas cosas y que nunca lo hago, pero en mi cabeza lo iba a hacer), resultó ser una persona muy enamorada de su novio y pues yo perdí interés de cortejo mientras platicábamos sobre la peda de una amiga presente. Estuve platicando toda la noche con ella sobre su wey, mi ex, feminismos pendejos (o mujeres machistas hipócritas), sentimientos, momentos, bla bla bla. Me agradeció el haber compartido mi poco conocimiento de inteligencia emocional y comentó que es padre poder hablar con alguien que te entiende (en este caso se refirió a el hecho de tener algo que provoque pasión en alguien, como la música, para los fresas salir al antro a comparar marcas, etc) y que empatiza con los sentimientos que valen la pena. Le platiqué que al iniciar la noche me había parecido simpática y que me había dado gusto conocer a alguien interesante y que tenía ganas de vivir. Le dije “rómpete la madre, haz todo lo que puedas por tragarte tu orgullo (mujer con orgullo??? Noooooooooo) y donde hay amor, no cabe el orgullo. Si es parecido a lo anterior, pero me gusta como suenan ambas DOS. No la hagas de pedo, no importa cuanto quiera un hombre a una mujer, si la hace de pedo, el wey se cansa poco a poco, además de que aburren. Luego pusieron wish you were here. Y pues más de uno en la fiesta comenzó a abrazarse y llorar. Le comenté que quería decirles que no la quitaran. Interrumpí nuestra larga conversación (llevábamos como 3 o 4 horas) y emprendí mi travesía a pedir mi favor musical. Fui al baño y una lágrima salió de mi ojo izquierdo. Le comenté que quería estar afuera viendo un rato la luna. Me salí con mi cigarro y llegó con melissa, nos sentamos juntitos para minimizar la tensión muscular debida a los posibles 3 o 4 grados centígrados que nos acogían tan precisamente. Y le pregunté a Ale (mi nueva amiga): “¿tu sabías que la luna es mía?”
El gringo........ está inconsciente.

Posted by cesarsimon @ 10:10 AM

Read or Post a Comment

<< Home