Sunday, March 06, 2005

sodoma y gometro

debo escribir sobre un evento que me dejó perplejo y pendejo. el viernes fui al metro con el gringo, mario, nava y mi hermana. debo decir que estoy 80% seguro de que yo era el cabrón más viejo en ese pinche antro de porquería. primero que nada vi a mi sobrino armando, ay como quiero al cabrón, de pimp con un par de pendejetas de 15 años que debo mencionar, no parecían ni de 20, se veían bien viejas. el cabrón agarraba a una de la mano, se la ponía a un wey en frente y bailaban algún tipo de baile basado en el contorsionismo a destiempo de una canción que nisiquiera llevaba el mismo ritmo de la que escuchabamos todos los demás. y así consecutivamente. lo raro era que todas se besaban con todos, y no estoy exagerando, una wera de 180mts. se besó con 6 en línea. luego, para deleite de su espectador conservador, los "chavos" (que ninguno parecía hombre, todos traían el mismo corte de pelo y medían 17.3 cms de espalda y 1.2 cm de brazo (si ya sé que no estoy mamado pero soy hombre y además se VE que soy hombre y no una niña con pelo corto)) se pusieron a bailar cachondo pero CACHONDO. muchas veces hago como que soy gay y cachondeo con cuates para incomodarlos con su homofobia, pero estos cabrones harían que walter dijera NO MAMES; BAJALE! así de pegar la frente mientras tenían las piernas entrecruzadas... hhhhuuuu. yo estaba sentado en un sillón anonadado y estupefacto sin poder ingerir mi pesticida. pedimos bacardí por excelencia. después de un rato, empezaron a empujar nuestros sillones y casi tiran la botella un par de veces además de que le pegaron a mi hermana mientras (si eso es bailar, yo soy alemán) se contorsionaban. después de otro rato, ya que me agarraron gringo y nava porque quería pegarle a lo que se moviera (ya sé que no soy violento físicamente, pero hubiera sido divertido repetir la batalla de helms deep, contando cadaveres con légolas, mi buen amigo daniel) hasta que llegó el momento esperado por todos de..................... (wait for it)............................ wait for it!!

madrasos!!!
claro!! no podrían faltar los madrasos por ver a la novia del wey de la mesa de a lado a la 1 y media de la mañana, y CLARO!! no podrían faltar los madrasos por le pequeño golpe que recibe un individuo aleatorio que por puro accidente estaba cerca de los golpes iniciales. oh, el folklore mexicano a todo lo que da. lo peor de todo, es que osan cobrar cover este tipo de lugares que permiten que pseudo-neandertales de 15 años consuman alcohol en cantidades industriales. he visto menos incoherencia y superficialidad en mis ceniceros. lo siento ceniceros, sé que no merecen ser analogíados con ningún imbécil de ese calibre. la próxima vez que vaya al antro, tiene que ir mi nena para tenga sentido el estar ahí. puedo tomarme una cerveza indio en MI casa con MIS amigos SIN niños de 15 años y SIN madrasos.

Posted by cesarsimon @ 11:54 AM

Read or Post a Comment

<< Home