Wednesday, April 06, 2005

canon

en re meyor, por pachelbel para ser exacto. es este momento estoy en mi soft place, acabo de realizar mi ritual nocturno y son las 6:49 pm. hoy hablé con andrea y soy una sopa emocional, pero gracias a varias personas, ahorita estoy tranquilo. como ya lo mencioné, estoy escuchando música clásica, la misma pieza que conocí en el crucero a alaska por el violinista, guitarrista y otro instrumento que no recuerdo. puede brincarme paz esta relajación, sobre estimulo del sentido auditivo y un poco de soledad. tal vez quisiera estar en otro lado si estuviera aqui, pero tal no es el caso.

me hundo en un poco de aire, con buena compañía y nadie que me moleste. me siento y siento algo que no puedo especificar pero escucho en re algo que me hace esperar, tal vez un ayer, una esperanza a decir algo por decir, o quisá una razón para no buscar una.
pasión, fé... puedo serlo todo sin darme cuenta y cuando he necesitado buscarlo, no tengo ojos ni piel que me deje. negro, sentimiento incauto que habita en mi poca probabilidad de no ser sólo eso, me pide que cambie un verso. el valle y la cresta no se han visto, pero les contarán el final cuando termine lo que no ha empezado.

estaba en mi "lugar feliz" y escribí eso... les latió?

y como diría mi buen amigo Bob...

everything's gonna be alright

Posted by cesarsimon @ 4:47 PM

Read or Post a Comment

<< Home