Monday, April 04, 2005

Hay que preguntar antes de enojarse

Esa frase la pensé hace unos 4 años aproximadamente...

Un chiste:

Va un señor en su coche en medio de la nada. A su derecha tiene un desierto al igual que a su izquierda. De la nada, el coche comienza a tambalearse y se para. Se da cuenta de que tiene una llanta ponchada. Va a su cajuela todo encabronado para darse cuenta de que si trae llanta de refacción pero no trae gato. De pronto recuerda que vio una casita unos kilómetros atrás, tal vez esa persona tendría un gato y se lo podría prestar. Comienza a caminar y va pensando..... “pero que pasa si me quiere cobrar 200 pesos.... pues si los traigo, se los doy y ya se lo regreso.... pero que pasa si el culero me quiere cobrar 400..... también los traigo pero ya se está pasando de verga.... luego.... que pasa si me quiere cobrar 700??? Me dejaría sin dinero, no mames.... puta, y que si me pide tanto baro que no puedo pagarlo y me quedo aquí atrapado un chingo de tiempo???
(sigue caminando diciendo muchas groserías hasta que llega a la puerta de la mencionada casita)
toca la puerta
abren la puerta
-dígame?-METETE TU PUTO GATO POR DONDE MEJOR TE QUEPA; CULERO!!!

Posted by cesarsimon @ 1:14 PM

Read or Post a Comment

<< Home