Saturday, April 23, 2005

mediocridad física andando

no puedo creer que me dio dolor de caballo por andar en moto. así es, estaba circulando por jurica en mi pseudobicicleta motorizada por el empedrado, calculo por una media hora, cuando tuve que parar, PARAR, y orillarme a la orilla. no la apagué por miedo a no poder prenderla debido al dolor que inflingía tal sensación calambrezca. y luego me sentí como obesa en año nuevo. "mañana me meto al gimnasio, tengo que agarrar condición". JA. ya me conozco, probablemente llegaría los primeros dos días puntual, luego me pondría a hacer puro brazo porque es lo único en que no me canso (si hago bici, duro 36 segundos, me da un paro cardiaco, me resusito, le bajo a nivel 1, porque estaba en el 2, y me bajo a los 40 segundos exactamente a partir de que me subí, obviamente sudando amarillo y respirando como la mujer de 400 kilos que TRATÓ de subir 20 escalones), y probablemente lo dejaría a los.... 2 o 3 meses, después de subir mi autoestima porque comienzo a ver que me salieron senos. JA insisto. ahora, ha llegado el momento de ir a comer una torta ahogada. que bueno que no tengo novia! jajajaja

Posted by cesarsimon @ 9:01 AM

Read or Post a Comment

<< Home