Thursday, April 21, 2005

muuuy mal día

ayer fue un muy mal día. para empezar comencé por extrañar bastante a esta mujer. primero que nada, estuvimos fernando niño chuck y yo a no me acuerdo que chingados a costco, luego fuimos a la clínica a ver lo del tatuaje de chuck, pero después de sondear precios, decidimos que a las 4 sería una buena elección la clínica. llega carla, la ex de chuck a la esculea para acompañarnos a él y a mi a deformar elegantemente y permanentemente el cuerpo de chuck. antes de salir del tec, tuve la astucia de acariciar mi automovil con un poste amarillo delimitando el estacionamiento de la institución en la que estudio. bueno, asisto. mi nave está completamente desmadrada del lado derecho para expresarme con un poco más de jerga. conseguí que un amigo me reparara el coche por un favor que me debía con un hojalatero muy bueno supuestamente por un favor que le debe a él. faltan 3 o 4 semanas para esto, pero estoy tranquilo. mi puerta cierra perfecto todavía. espero. mal momento para esto, ya que me quiero comprar mi ipod shuffle y una cámara digital en el gabacho para europa. hablando de tatuajes, el proximo que bromee sobre mi tatuaje le parto la madre

Posted by cesarsimon @ 9:38 AM

Read or Post a Comment

<< Home