Sunday, April 03, 2005

para cagarse de risa

Acabo de ver en la tele, en MTV, una cápsula de “Música para cagarse de risa”. No, no lo estoy inventando, juro por cualquiera de mis guitarras que decía eso. No se ustedes pero a mi me gusta que sean un poco románticos los mercadólogos, ya que el anuncio que vi el otro día de toallas femeninas (te paras y sientes el bajón, bla bla bla) me sacó un poco de onda. No es que sea un conservador extremo, ni un liberal hippie, pero según yo usar un término tan burdo y que la chava se vea completamente apenada, hasta que recuerda que trae la super absorbente maxi funcional siempre confiable toalla sanitaria, solamente sigue impartiendo la idea de que es un “acto” sucio del cuerpo de una mujer. A mi manera de verlo, todo lo que sale de nosotros es hasta cierto punto lo mismo en esencia. Esta sociedad hizo que la caca, los mocos, bla bla bla, sean asquerosos por su sentimiento de culpa anal impartida por padres hipócritas que podían decirle a sus hijas que se bajaran la falta ya que se alcanzaba a ver la rodilla de una de las piernas de la joven preadulta. No creo que deba ser considerado algo sucio, es parte de ser mujer, además de que las pobres si sufren bastante con los pedos hormonales que les acontecen. Si ya sé, algunas se aprovechan de esta fase mensual para poder ponerse locas y justificarse. ¿Saben cómo puedo probar que no es algo sucio realmente? Cuando se tiren un pedo (si ya sé , soy un asco de cabron, PERO) y están solos, ¿se dan cuenta de que un pedo propio huele casi bien? ¿Aceptablemente neutral? Lo malo lo dicta la persona que tengas a lado. Puedo estar con el jaro y simplemente no importa que haga, no hay pedo, aunque haya pedo. Y si estoy con el novio de mi hermana y ella en la sala platicando, no creo que sería del todo bien si la gotita traicionera fuera notoria a través de unos boxers rotos blancos.

Por cierto, si, mi hermana ya tiene novio. Estoy muy contento por ella, realmente lo estoy. Mi papá esta que se lo lleva la chingada, nunca he visto a alguien tan celoso, pero es excelente actor. Por fin va a poder decir “me lastimó” o “me hizo llorar de felicidad” pero porque lo sintió realmente. No porque le han dicho que las relaciones pueden salir mal a veces o bien también. Y finalmente, si, como lo sentí desde hace mucho, mi hermana iba a tener novio cuando estuviera soltero. Lo dije desde que me acuerdo (muchos años atrás) y se cumplió. Igual que quien soñé a los 7 años.

Posted by cesarsimon @ 3:48 PM

Read or Post a Comment

Estoy super de acuerdo con lo de la mercadotecnia!!!, ya son demasiado burdos y balconeadores los comerciales. Deberian dejar esa parte en paz.. digo para tener algo propio que ustedes (hombres) no sepan, pero bueno, supongo que los que han tenido novio por mucho tiempo lo saben de todas maneras.. pero ese comercial es demasido explicito.. CDT felicitame a tu hermana.. me da gusto que tenga novio, ojala duren mucho.. cariños..Ali.

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:17 PM #
 
<< Home