Friday, April 15, 2005

reencuentro internacional

ah si... la bienvenida cruda después de consumir demasiado alcohol puede ser considerada una carga, pero para mi es algo de lo que me enorgullezco. ayer volví a platicar con una niña que conocí el día que fui a pedir informes para irme a holanda el verano. me gusto mucho, y me gustó su vibra aún más, pero se iba a vivir a italia un año así que realmente no seguí me momento donjuanesco de charla. nos despedimos sin beso y sin nombre, pero con una espinita rara. ayer, como mencionaba al inicio de este párrafo mal redactado, la vi, y realmente TENIA que acercarme e invitarla a la "fiesta de la brocheta". por pura causalidad (ya sé) macarena estaba a unos centímetros de la mesa que acomodaba a mi futura ex novia. me acerqué con maca y le pregunté que iba a hacer esa noche, me dijo que echarla. le pregunté si quería ir y sentí la mirada de la niña que pronto establaría una conversación conmigo. (dice borre que me estaba viendo con unos ojos profundos con gran atención). volteé y le pregunté "quieres ir?", si ya sé, yo jamás haría algo así, pero tarde o temprano tenía que salir de mi caparazón. me dice "si", y me acerco. le pregunto "no te conozco de algún lado?" y me dijo "si, de programas internacionales" (yo realmente no me acordaba de donde la conocía) y me sentí muy bien, ya que ella se acordó de mi antes que yo de ella. hice una broma estúpida y se rió, cosa que me da buena espina ya que quienes me conocen saben que no soy chistoso, puedo ser simpático pero tiendo a hacer que la gente me tome en serio. me gusta que una niña se ría de mis chistes.
la esperé en 4play pero no llegó... espero poder atreverme a invitarla a salir hoy.... lo chistoso es que ayer le conté a dos personas lo que sentí cuando le dije "tienes unos dientes muy bonitos" y me agarro el brazo y lo acarició en agradecimiento a mi pequeña muestra de elogio" ... ya no me acordaba de lo que es el cortejo....

Posted by cesarsimon @ 10:40 AM

Read or Post a Comment

<< Home