Saturday, April 09, 2005

reflexiones postpedis

no no estoy pedo. me tomé como 4 litros de cerveza desde las 4 y dos cubas mientras platicaba con una nueva amiga. hablé sobre amores pasados con ella... me comentaba que llevaba 4 años rompiéndose la madre por alguien que no lo notó...
si, sentí que fue algo necesariamente profético como para poder compararme analógicamente y como dicen en la calle "ponerme sus zapatos". en este momento por primera vez en mi vida, siento que andrea ya no es para mi. y por alguna extraña razón, no me siento mal ni culpable al decirlo. siento que si la cagué fue por mi edad en su momento, mi dolor en otro momento y tal vez sed de sangre güera. si la cagué de chavito, estaba en prepa, tenía 17 años y no veía al mundo como lo veo hoy... si la cagué hace un año.... realmente no tengo explicación para eso, tal vez eso no. pero puedo estar tranquilo de que me rompí la madre para tratar de arreglar la "cosa" más importante de mi vida hasta el momento.
me voy a europa en dos meses aproximadamente. estoy emocionado por eso... me voy solo, el gringo no fue dado de alta en el departamento de permisos de ascendencia. me parece interesante la idea, me da miedo, pero más curiosidad de conocer un lado de mi que puede llegar a cambiar mi vida para bien o mal
librarme un poco de mi celular, mi pendiente de encontrarmela en cualquiér momento, mis papás, mi automóvil y horriblemente............ mi guitarra.
es impresionante como tanta gente en un lugar de difícil acceso quieran estar en otro lado. tanta gente viendo su celular para ver si han llegado mensajes, verificar la ausencia de una llamada perdida de un ser tal vez perdido.... o no...
pulseras amarillas... ojos apuntando a una pantalla luminosa... brasieres con relleno... pintura.... ropa.... coches... sonrisas que ocacionan un tumulto sentimental interno desapercibido....
me agrada esto... puede que pueda (gracias jorge) mejorar esto...
como diría mi amigo Bob:
good friends we've had... good friens we've lost...

Posted by cesarsimon @ 11:37 PM

Read or Post a Comment

"pulseras amarillas... ojos apuntando a una pantalla luminosa... brasieres con relleno... pintura.... ropa.... coches... sonrisas que ocacionan un tumulto sentimental interno desapercibido...."
eso lo encontrarás también en Europa... uno no puede huir de sus destino... y hay de dos... lo enfrentas y lo destazas... o te vas a Europa arrastrando con él...

Posted by Blogger Mademoiselle Peligro @ 7:46 AM #
 
<< Home