Tuesday, April 19, 2005

volante cromado.... con grasa

el día de hoy fue bastante interesante ya que fue repleto de emociones y sentimientos. primero que nada, llegué a la escuela al 10 para las 10, bueno, despues de esto, fuimos chuck y yo a dar una vuelta por la escuela, . , despues de ver fotos accidentalmente de andrea en la compu de una niña en la jardinera de a lado. confusión, simple confusión,le pedí a chuck que me acompañara a ver al profe a ezequiel para ver si me conseguía mi bafle mesa. aprovechamos para volver a "echarnos un pollito". compramos un pollo al inicio de corregidora casi con zaragoza. compramos dos litros de agua de horcata en frente y nos sentamos en un pasillo de la misma avenida. nos comimos el pollito, nos paramos y fuimos a recoger unos platillos que le voy a vender a un amigo de erick, un medium crash de 17 y un mini chinesse de 14. ya casi está por terminado mi operación batería/moto. ç llegando de recoger los platos, nos sentamos en la banca no oficial de ingenieros y nos pusimos a ver pantera cowboys from hell el home video mientras erandi dormía sobre la banca del otro lado. chuck tuvo que ir a ver a un profe y lo seguí. noté que mariana entró con su amiga al cie pero no sentí que fuera a verla ahí dentro. que bueno, porque realmente parecería que la est stalkeando. jejeje, no sería la primera vez. demasiadas emociones, realmente resumido todo, mi corazón es una sopa en este momento. y todavía no termina esto. puta madre, a ver que pasa...

Posted by cesarsimon @ 3:39 PM

Read or Post a Comment

<< Home