Wednesday, May 25, 2005

3 "corriendo", 2 gallo gallina...

hola mis queridos lectores, o sea, chuck y fer, como están? yo chido, si ya sé fer.... i did my time. les comparto que el día de hoy comencé a correr con greta por jurica. decidí salir a correr diario apra ver si así duermo sin la ayuda de nadie... todavía no tengo mi automóvil y mi bafle sigue sin cruzar la frontera. mi ipod está en casa de los gringos y no me contestan el fon para poder ir por él. ah mi querido chofel, ya te quiero en mis manos. bueno, chance namas en una porque estás rechiquito.... ladies and gents..... el naco!!! je
me duele el pecho de todo lo que tosí mientras "trotaba"... si, pensándolo bien, no corrí, troté y me paré a descansar cada 3 minutos promedio. caminaba unos 2 y luego volvía a "correr". después de 837.3.1416 jalones de greta por cualquier estupidez que se le ocurriera, le acorté la distancia entre su muerte y mi muñeca y ya corrió con menos avidez pero todavía respiraba.... no la maltraté, saben que greta es como mi novia, pero siempre en 4.... eso es malo o bueno? jejejejeje.....
escucho a gonsanrose y eslach me acaricia el tímpano izquierdo (ando como de ladito a la compu, y si, si estoy incómodo, pero me da más weba moverme....) pero realmente me gustaría estar estrenando un standard con vintage 30's... ni modo.... por su pollo que lo tendré antes de iniciar clases.... pero aqui en querenaco, porque en europa no creo ni poder usar mis dedos para una guitarra...... lo más probable es que termine caminando a lo pendejo para conocer lo más posible...
y como diría mi amigo luis de alba
chido chido chido

Posted by cesarsimon @ 7:12 PM

Read or Post a Comment

<< Home