Friday, May 20, 2005

ahogoaldod

Estoy complemamtnte ahjogadfo, no poueo con mi pinche alma, creo que me cotme ana chingaa cantiad de amanount e tracidonal y no puedo coorindar o qu escribeo. Hoy paso un pinch edia sin ue vierna a ndra y esto yrealmente extrañándola, creo que la ecesto, no puedo creer que ipiche vida va a des rasidn dsue cesidd, ralmente al extraño, equiero westar con el y queri ovel, eòe3er esntirl,a yqestar a su pinche lado, poder vesarla y estar dicienloe sque la quiera lyq eoand ouedo decile que la amo menos de 200 vfees cal puedo dia. . carajo. Rdysd´p òrt snfstlr smrndsjkrd s slypfs hotsfrl `puyso fis fivvirnfvolrd wur suwirt snrdstls yu rdst vo rlls y decirle que la quieor creo que me quicoveque en las letras en als que estbas ciutaiuada mi mano isqueirarasda carajo. Los queiro miucho realmente auchoe custa que esten yehdo todo elo que tego que cidcfi acaada pinche vez que se me ocurre algo y que quiero decoiles algo fe mi alma. A. aaaaaaaaa

Posted by cesarsimon @ 9:48 AM

Read or Post a Comment

<< Home