Tuesday, May 03, 2005

buenos días!

que tal?? ferndando, chuck, borre y probablemente uno o dos lectores perdidos.... son las 9:44 am y acabo de despertar. sigo atolondrado... escucho infected mushroom y espero que el día de hoy sea uno productivo, por cierto, les deseo suerte en sus exámenes finales y trabajos como en mi caso.
en un mes una semana me voy a houston, para una semana después destruir mi físico y todo filtro en él. por filtro me refiero a riñones, hígado y pulmones. probablemente algo de mi se muera en ese mes. Mäastricht, o como se escriba, es una ciudad de estudiantes, con más de 300 bares y restaurantes. si, yo también puse la misma cara. lo único malo es que creo que vamos más de 20 de campus Qro. lo cual no me pone una sonrisa en la cara, realmente quiero no conocer a nadie para tener que conocer a ALGUIEN.
ayer estuve una hora hablando con una amiga que realmente no tiene nada que hacer con su novio, ni lo quiere ni le gusta, sólo es muy lindo. le dije un par de cosas que yo no me di cuenta que necesito y que pueden no ser tomadas en cuenta muy seguido. a veces, podemos ser los mejores escuchas, y ayudar a todos nuestros amigos con sus problemas y ser el hombro más chingón en donde llorar, pero para que nos escuchemos toma un poco más de esfuerzo. ¿irónico no? me tardo un minuto y medio para concentrarme en una conversación densa, pero me tomó mes y medio comenzar a escucharme a mi mismo. que raro...

Posted by cesarsimon @ 7:42 AM

Read or Post a Comment

<< Home