Tuesday, May 17, 2005

Estos jóvenes ya no aguantan nada....

La peor tocada de No Sé. Sólo de esta manera puedo describir el fracaso musical del sábado en la noche. Realmente fue una pésima ejecución de cheto y mía. Manuel tocó muy bien, eso si, pero no se puede salvar a dos ahogados si uno está flotando bien. (en mi analogía mediocre, hay que tomar en cuenta que una persona sólo tiene la fuerza para mantenerse a nivel del mar, sin importar su fuerza física o lo motivado que se encuentre).
Para empezar, la tocada fue dentro de una casa (cosa que nunca habíamos hecho, somos como aves que deben volar... al aire libre... ?????) y no llevamos a bibi. Siento mucho mencionarla como parte del equipo pero ni se mueve ni motiva y sólo grita bien cabrón. Ok, dicho que fue instrumental la tocada, requería un poco más de atención del “público”. Entrecomillo público porque realmente merece no ser mencionado. Hey público: malo malo malo. Ni nos pelaste. Bueno si, pero debes saber que aunque sea por respeto se aplaude. Ah que??? No nos merecemos el respeto??? QUE? No porque no te guste algo significa que sea malo!! A menos que sea música country. Que??? Ley del hielo.... maldita sea tu ley del hielo.
Literalmente, la gente nos veía, escuchaba la canción, daba un sorbo a su cerveza sol y veían vacíamente a su servidor, al chico nubecita (manuel) y a shit-o (cheto tocó peor que yo, imagínense).
Total, llevé a chuck a que fuera a ver unos problemas y me acompañó daniel. Esto fue cerca de las 12, regresamos a los 30 o tal vez unos 32 minutos después a la casa de Tino. Mmm.... decepción..... todo muerto, ya no habían cervezas y entre tantos no se pudieron acabar dos pomos. Un bacacho y un tradicional. Mientras entraba a la casa, me di cuenta que un petrucci cualquiera tocaba mi guitarra. Bueno, más bien parecía que la arañaba con alguna herramienta vieja y corroida. Después de unos minutos y un par de miradas feas de petrucci a la menos 30223, pude quitarle mi guitarra, sobarla un poco y meterla en su estuche que con tanto cariño la resguarda del polvo, los mosquitos, los males de ojo y de cualquier persona que porte una playera del fultbol mexicano en una fiesta. Metiendo todo a mi coche y al de chuck que fue tan amable como para echarme la mano con lo que manuel no pudo (no no es que quiera que manuel me “eche una manita”, sino que se fue de la fiesta sin avisar y dejó ahí su equipo) me di cuenta de que 6 personas estaban dormidas en los sofás, ahora, estoy hablando de un sábado por la noche a las 12 y cachito..... y eran personas entre 18 y 22 años, entonces no hay escusa de nada. Los padres de Tino que tan amablemente se despidieron de mi personalmente, comentaban con lo que suponemos que era la abuelita de tino y un tío o algo así, comentaban que “estos chicos de hoy ya no aguantan nada”....

Posted by cesarsimon @ 11:08 AM

Read or Post a Comment

que con la musica country?!?!?!?


momento... isn´t it oxymoronic?

Posted by Blogger fernando.calatayud @ 12:24 PM #
 

yes, yes yes..... sneaky sneaky

Posted by Blogger cesarsimon @ 9:37 AM #
 
<< Home