Monday, June 27, 2005

por cierto

al igual que alejandro sanz y shakira me alegran el momento al dignarse a cantar, gasolina me siguio hasta este maldito continente... si senores.... poner la de "la gasolina" en todos lados, y a veces dos veces en unos 10 minutos, esos minutos de gloria de musica "latina" o mas bien, toda cancion de regeton, o como le digan, que basicamente son la misma base, pero con diferentes titeres cantando.

Posted by cesarsimon @ 1:04 AM

Read or Post a Comment

NOOO GASOLINA NOOO!!! odio gasolina!!! espero que se la esté pasando chido por allá.. aca las cosas van furulando.. ya tengo que escribir un blog maldita sea... ahi voy ahi voy.. saludos pues

Posted by Blogger Maus! @ 2:45 PM #
 

mi querido maus! que gusto saber que tu lees mi humilde pero sarcastico blog, te mando un saludote desde maastricht, son las 4 am en lunes ye acabo de llegar de un bar, y todo esta bien chido por aca, cuidate mucho, quiero que sepas que leo tu blog bien seguido y que me haces reir con frecuencia, cuidate mano
cesar

Posted by Blogger cesarsimon @ 6:52 PM #
 
<< Home