Wednesday, June 29, 2005

prease... eslow downa....

jejeje, como le s he contado, este lugar es propicio para el desmadre. basicamente, si se tienen 10 euros en la bolsa, te puedes comprar un six, guardarlo en el refri que te robaste de los cuartos que estan en el 3er piso, tomartelo antes de salir, comprar dos cheves en el bar y estas BIEN servido. cuando digo BIEN, me refiero a que estas tomando aproximadamente 5 litros de cerveza excelente con altos grados de alcohol y alguna sustancia rara que logra que no concibas el sueno tan facil. OH, good times... ayer fuimos al highlander, un bar que alternamos con el shamrock, y estuvo poca madre. basicamente, nos juntamos a chupar en el 3er piso Ethan y yo... pero a la hora ya eramos unos 30, de los cuales 7 se fueron a un coffeeshop y los demas al highlander. llegamos unos 15 mexicanos y unos 10 gabachos a consumir pints de 1.60 (lo cual es bastante barato) y todos estabamos echando desmadre juntos. cuando llegamos al lugar, estaba todo tranquilo, pero Ethan tuvo la brillante idea de recomendarle al dj que alegrara nuestra noche. y asi fue! salsa, cumbia, rock en espanol y bla bla bla... TODOS estabamos esnenandole a los gabachos a bailar, si inclusive yo... si, ya se que yo no se bailar, pero he visto a la gente de aqui "bailar"... creanme, si estas en un bulldog de amsterdam y dices: "que cagado, hace mucho que no veia a tanta gente bailar el robot..." y luego te das cuenta que no estan bailando de alguna manera en particular, sino que simplemente sus articulaciones son menos agiles que el gringo a la manana siguiente que consumio una patona. lectores imaginarios, el gringo no se puede mover despues de tanto alcohol con mucha gracia que digamos. desde que llegue a este hermoso pero grisaseo continente, note que NADIE sabe bailar... TODOS bailan peor que yo, asi que decidi algo, no me dejare consumir por mis inseguridades, y si bailo culero, peus ni modo, pero me divertire, pero si no tengo ganas de bailar, seguire sentado platicando con algun especimen de mi especie.

momento de un break

....
continuemos...
estabamos felices de la vida bailando salsa bien a gusto hasta que prendieron las luces a las 2 am (si ya se, como fregaos pueden cerrar un bar a las 2 entre semana) y las ninas se soltaron cantando rebelde... y si senores... me les uni... estuvo muy chido porque la gente se nos quedaba viendo bien raro, pero nos identificamos entre nosotros y todos, aunque tuvieramos cara de asco algunos, entonamos malentonados el cantico superfluo de senoritas con gorras de trailero... ah que gusto me da dejar de ver pulseras amarillas y gorras de mil pesos que antes te regalaban y aceptabas a la de a huevo despues de comprar unos amortiguadores. me solte cantando el rey, y me siguieron como 10 personas, eso estuvo bien chido, pero ya al querer proseguir nuestra peda, el gerente del lugar nos pidio que en la calle no cantaramos... todos susurrando el rey corrimos hacia el alla, el antro que no cierra... pero llovia a cantaros y nuestras camaras digitales corrian grandes peligros entre las telas de nuestros trapitos... nos quedamos como a 25 metros de la entrada del alla y decidimos tomar un taxi, ya que estar en un antro empapado no es chido si no es champagna... pero que hueva empaparte con champagna... la lluvia fungio como filtro de personal y eramos solo 9 bajo la carpa de un restaurante nombrado "gaucho", que se encuentra al lado de un McDonald's... ironico...
subimos a un MErcedes E320 depocamadre y arruinando los asientos emprendimos nuestro recorrido de dos minutos hasta la uni... jeje, la uni...
definitivamente... si quiero bailar, voy a bailar, aunque me vea mal, me vale madre, no mas inseguridades por esa parte. si ya se que siempre digo que el relativismo no es buen metodo de sentirse seguro, y no lo es... PERO (si ya se que el pero anula la validez a cierto grado de lo anterior de la oracion) hasta yo soy rey del bailongo aqui...

Posted by cesarsimon @ 4:23 AM

Read or Post a Comment

Bailele mijo, bailele!!!
y no se olvide de la última vez que nos vimos.. si sirve en extrangerilandia!!!!

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 2:47 PM #
 

indeed my friend, indeed..... wuajajajajajajaja.....

Posted by Blogger cesarsimon @ 1:10 AM #
 

b0e ne lan :S

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:00 AM #
 

quien eres? who are you? quienerestu?

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:13 AM #
 
<< Home