Wednesday, June 22, 2005

va de nuez

hola todos, estoy en clase supuestamente, pero ya conocen mis habitos, tiendo a salirme de todas por mas tiempo del que estoy dentro. sobre todo cuando son 6 horas diarias y me dijeron que serian 2.... lo bueno es que los viernes no hay clases y ma;ana en la tarde salimos para amsterdam 5 jovenes y su humilde escritor. pues les cuento que todo esta medio acelerado aqui, primero que nada desayunamos a las 8, tenemos clase de 9 a 12, de 12 a 1 comemos, de 1 a 4 tenemos otra clase, cenamos a las 5 y media y a partir de ahi inflamos como si fueramos payasos profesionales... jejeje... no hemos parado ni un dia.... el sabado como ya les conte a algunos me fui solo a un bar del centro y termine bien servido de copas por la seleccion nacional italiana de futbol, deporte que odio, y con yem (no se como se escriba) y nigna (que se escribe con egne, pero no tengo en este teclado), se;oritas integrantes de un grupo de pop de holanda que ha tenido nomber guan jits. SUPUESTAMENTE, digo, sea cierto o no, pinche lenguaje raro no se entiende ni una sola palabra...
el domingo creo que fue el partido y terminamos como alas 3 y media am, el lunes, fue hasta las 10 pm porque no habia dormido ni madres y ayer me desperte como alas 11 pm despues de visitar mi primer cafe amsterdanesco, and let me say, it's lethal.... fuimos a falstaff, mi bar favorito hasta el momento y conoci a una vieja cuyo nombre no puedo pronunciar y luego ella me presento a otras dos cuyo nombre probablemente sea una groseria en mas de 4 paises... de ahi fuimos a "alla", un antro raro con musica punchis bien rapida y agresiva, con la excepcion de alguna cancion de shakira y alejandro sanz, cosa que hace que nos emocionemos todos (si, hasta yo, ya se que me caga sanz, pero esa pinche rola me provoca orgullo de ser latino) al unisono de un gluc gluc de mi garganta provocada por un producto que pense no tomar en unas tres o 4 semanas mas.... una cerveza sol, en el antro (claro, cara, y clara por 3.50 euros) y fui el mas feliz. luego dieron las 4 y mi garganta habia sido atacada por un tequila sauza blanco (si ya se, estaba de la chingada, pero era el unico tequila que tenian y se me antojo uno) y mis cervezas comenzaban a triplicarse en porcentaje alcoholico dentro de mi mente.... total, a las 4 am decidimos emprender el viaje a las habitaciones dado que tomar clases pedo es dificil... muy dificil, cosa que comprobamos el lunes, pero estos tercos decidieron dobletear en la semana.... yo llegue a las 5 a mi cuarto porque me di cuenta de la hora mexicana y me meti al msn, y a platicar se ha dicho... estaba bastante a gusto, pero sabia que debia dormir.... hoy es el partido de mexico contra alguien mas y lo vamos a ir a ver, asi que probablemente termine usando otros dos alka seltzer ma;ana en la manana como hoy y el martes.... no manches, me voy a morir de sirrosis como el elefantito en menos de una semana mas....
saben que los extrano, cuidense por favor.. que yo no lo hare, jejeje
con carino, cesar

Posted by cesarsimon @ 4:43 AM

Read or Post a Comment

Guey es un MAMUT, un MAMUT chiquitito que le dio cirrosis, si AL MAMUT LE DIO CIRROSIS... Por cierto he leido todo tu blog, aunque no he subido comentarios.. Cuidate krnal y mientras sea cirrosis y no sida o no brinques de un quinto piso no hay pedo..

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:37 PM #
 
<< Home