Tuesday, July 05, 2005

basket case in maastricht

hay un cierto placer infinito al escuchar basket case de green day a las 3 y media en un antro en martes... sobre todo cuando estas viendo a djem bailar como latina con una amiga super chido y te reconoce y te ruega que le mandes la foto que tienes con ella. estoy llegando, son casi las 5 am en miercoles y tengo clase en menos de 4 horas.... me solte el pelo e hice headbang para reiniciar la ola de rockstar entre las frases de mis amigos incrospitos.. y no daniel, no es un albur... carajo, hay ciertas cosas que nunca voy a tener en queretaro que siempre quise y tengo aqui... que gusto poder disfrutar de estos momentos de lucidez y felicidad, aunque a veces el peor aliado de un anhelo sea un recuerdo.

Posted by cesarsimon @ 7:41 PM

Read or Post a Comment

<< Home