Sunday, July 31, 2005

I'm back, biaaaatch!!!

En un mundo donde las secuelas fílmicas y los covers musicales prevalecen (sobre todo los que el coro es de alguna canción de antaño pero cantan o rapean durante el verso), regreso para contarles de dos sucesos de los cuales me voy a quejar como lo indica el subtítulo de este blog. Primero que nada, no sé si hayan escuchado sobre un “show exótico” llamado “Sólo para mujeres”…. Si? No? Caray, lo único malo de mis lectores imaginarios es que la respuesta sólo la escucho yo. Sigamos. Resulta que el mentado especáculo fue cancelado en la Ciudad de Querétaro debido a que algún político no quería que su vieja viera a algún hombre con algo más grande que él. La versión oficial fue que el show atentaba contra la moral pública y púbica…. Bla bla bla bla bla…. Y el Ops qué?? Y el Fiesta charra qué? Y el Punto G qué? Creo que debo dejar de mencionar tantos centros nocturnes amor y romance momentáneo… total, mi punto es que no se me hace para nada justo (en mi caso no me molesta que una mujer vea a un wey más guapo y fuerte que yo, que de todas maneras implica al 75% de la población mexicana de mi sector social) que no les permitan echar desmadre de vez en cuando. Si quieren gritar que griten. Además, no entienden que todos tenemos corazoncitos?? Libiditos?? Carajo… será que yo soy el raro….
Por otro lado, mis queridos tres lectores (es la última vez que pongo eso dan), el otro día transitaba por la calle principal de jardines de la hacienda (no tengo ni la menor idea que hacía por allá) y llegando a 5 de febrero, dos edecanes con bastante calidad de edecán entregaban folletitos de color verde radioactivo y azul chevy 2005 sobre “ponerse el cinturón”. Y no, no me refiero a esa actividad tan predilecta de nuestros queridos tamarindos azulados. Obviamente me parece una idea excelente, pero hay un par de cosas que no me laten. Primero que nada, había un pobre Diablo vestido de botarga de tortuga a las 12 o 1 de a la tarde en pleno rayo del sol… pobre wey…. Realmente hacía calor. Luego, el folleto, que las niñas entregaban de dos en dos para poder irse a seguir con sus entretenidas vidas postedecánicas, contenía fotos un poco…. Sugestivas…. La mujer que se ponía el cinturón traía una blusa con BASTANTE escote y no era A… por lo menos C… o tal vez D… pero desgraciadamente, debido a los sostenes con relleno ya no se puede saber tan fácilmente… y como ya saben los que me conocen, a mi no me vuelven loco esas partes de una mujer. La chava de las fotos estaba güapa, pero a mi punto de vista, una o un chavo de 16 años puede tener más impacto positivo, tal vez haciendo pensar a alguien sobre la fragilidad de la vida o qué sé yo….

Posted by cesarsimon @ 11:39 AM

Read or Post a Comment

No sé que opines, pero NECESITO ver esos folletos... a mi si me gustan esas partes :D
Ahehehe

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 1:49 PM #
 

Por lo menos pon mis tres lectores y medio (por aquello de que no subo comentarios)... O mis tres lectores y el lector circunstancial... Bueno lo importante es dejar este comentario para que te puedas sentir seguro de aumentar tu base de lectores un 30%... Por otro lado creo que hay cosas por las que las autoridades de transito se deberían de preocupar un poco más que por hacer promoción al cinturón (no por ello restándole importancia al asunto); pero ¿Para qué preocuparme por el cinturon (cabe aclarar que siemrpe lo uso); si por la mala señalización, corro el riesgo de caerme al algún hoyo en "reparacíón" o terminar con la vida de algún individuo cuyo único pecado fue ponerse bajo las ordenes de un jefe inepto que no se preocupa por su seguridad?

En fin... BASTA DE QUEJAS... Bueno tal vez es un buen hobbie...

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:09 PM #
 
<< Home