Wednesday, July 13, 2005

la ultima y nos vamos

bueno, tal vez unas dos o tres as y ya, pero como dice el dicho, hay 3 frases que nunca deberas creele a un mexicano: manana te pago, la ultima y nos vamos y solamente la puntita. fuimos a dar un paseo con la maestra del pelo largo que inicialmente nos compartio su sabiduria de 9 am a 12 pm, y despues en la semana 2 y 4 por las tardes de 1 a 4. segun esto nos encaminabamos a un destino conocido por varios del grupo y en algun momento de la vida de todos, un destino comun. hablo de un cementerio que honestamente fue bastante esalofrioso. jeje. lo que mas me llamo la atencion fue que la mayoria de la tumbas creepy, jeje, tenian calaveras con dos huesitos abajo, si, como de pirata, gringo. algunas las tenian gravadas en la parte inferior anterior pero la que mas me llamo la atencion fue una que basicamente constaba de 4 rejas paradas en forma de rectangulo, con piedras en el centro. o sea, como 1.60m de altura de rejas dandole paso a su amigo "el aire". ah, pero mis queridos lectores (si, los 2 o 3 que a veces me leen) cada una de las esquinas recibian un calido soporte de una craneo con dos femunres en forma de x. exageradamente agresivo para un cementerio, debo agregar. tenian una expresion bastante... creepy, jeje.
nos hartamos. nos unimos. nos fuimos.
nos encaminamos al aldie (un como super que te vende 24 cervezas de medio litro en unos 100 pesos) a comprar todo el alcohol que pudieramos cargar sin recurrir a un robo de carrito. si fer, ya se, no me voy a robar carritos en europa ya tampoco. como consideramos que hoy la inflada va a ser colosal, compramos 72 cervezas entre 3 weyes y 3 botellas de vino otro wey. en este momento descansan unas sobre las otras en los refrigeradores adquiridos informalmente en alguno de los cuartos que abrimos sin consultar al que tenia la parte de la puerta que anunciaba que no s edebia entrar ahi. esperamos con harta desesperacion la hora de la comida para poder tomarnolas mas frias. es miercoles, y todos se van el viernes (yo el sabado) asi que solo quedan dos fiestas realmente... todo esto significa que vamos a tomar como si el mundo se fuera a acabar. para arriba y para abajo, llegando al centro y posiblemente para adentro... creo que en verdad tengo mucha hambre...
tengo muchas fotos que ensenarles amigos (si, los 2 o 3 que a veces me leen pero probablmente tenga que recordarles cuando los vea que lean lo que les escribi mientras estaba hasta aca...) y no, no les llevo nada. ja. pttt (onomatopeya de sacar la lengua y soplar recargando los labios sobre la misma). realmente ando bien jodido de lana ya que me la gaste toda en viejas y alcohol. bueno, namas alcohol. oh dulce alcohol...
media hora para empezar a chupar....
(lean el post de absinth)

Posted by cesarsimon @ 8:10 AM

Read or Post a Comment

Perdon por escribirlo aqui pero no sirve tu puto mail..Q onda wey me dijiste q le preguntara a tu mama lo de tu vuelo y te vas....tu vuelo es am osease en la mañana osease cuando esta saliendo el cholechito...tambien me dijo q te mando un mail q le contestaras porfa...y q ni se te ocurra perder el vuelo porque ya te chingaste ok (yo no lo dije q chance y lo perdias) intuicion de madre...bueno pasatela pok madre en tus ultimos dias...un abrazo k
Gringo

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:40 AM #
 

NO MAMES.. Ps de que demonios es la cerveza?! por favor dinos si te quedas ciego.. o algo así.. y si no, danos nombre de la tienda y todos los datos para pasar por ahi cuando vayamos... cuidate!
seguimos en contacto

Posted by Blogger Maus! @ 5:25 PM #
 

ah mi querido maus, fíjate que no dejan ciego, pero no te vas a acordar de lo que viste, te sirve? jeje, son como tiendas de autosevicio que están medio escondidillas... si vas para maastricht, te dibujo el mapita...

Posted by Blogger cesarsimon @ 11:45 AM #
 
<< Home