Tuesday, July 05, 2005

nice guys finish last

este post fue escrito hace como una semana pero no la publique bien

ayer, 4 de julio, fuimos al shamrock a festejar con los gabachos. basicamente una peda tan masiva que un gabacho termino desnudo bailando sobre una mesa. por el lado malo, lynn estaba fajando con javier cuando llegue y como que me molesto, porque yo no me quise aprovechar de su peda y a fin de cuentas tome en cuenta (estoy muy crudo) que tenia muchos problemas y es muy susceptible. BLA!! y para acabarla de fregar, me puse a platicar y tratar de calmar a la otra gabacha que habia estado como de novia con javier, y que estaba llorando en mi hombro, y a fin de cuentas, cuando volvemos a entrar al lugar, un wey x le agarra la mano a eileen (la ex de javier) y terminan fajando... un par de cervezas despues y cuando nos corrieron del lugar, recogi mi charola de grolsch y me encamine hacia mi dormitorio...
definitivamente esto de ser noble puede llegar a tener repercuciones, pero me encantan... pocos tenemos corazon y no voy a dejar que un par de malas historias me conviertan en algo que odio. de por si me cuesta trabajo mejorar todos los dias y encontrarme defectos para tratar de solucionarlos...
yo creo en la gente
yo creo en el amor
yo creo en ser caballeroso
yo creo en ser yo

Posted by cesarsimon @ 3:56 AM

Read or Post a Comment

<< Home