Sunday, July 03, 2005

que? nos quedamos en bruselas a agarrar el pedo?

asi empezo todo... bueno, no, pero casi. la escuela que acoge mis ropitas y mis cajetillas de cigarros planeo un viaje de un dia a bruselas, que se encuentra como a una hora de aqui. chingon! (pense) chance vale la pena la ciudad! (acerte). llegamos a la capital de europa (asi le dicen no es mi culpa) y de la uinion europea (un chingo de edificios y gente de la EU por todos lados) con el unico proposito de quedarnos (ya que ya habiamos llegado como marcianos). encontramos un hotel que acogeria a 4 personas por habitacion y 13 personas se dispersaron por 20 minutos. salimos pa afuera (jejejeje) y dimos un rol.... vimos al nino meon, que es basicamente una estatua de unos 35 centimetros que esta meando... yo reconoci la figura de mil y un replicas que he presenciado durante mis arduos 22 anos... (realmente es un milagro que este vivo despues de tanta estupidez, y alcohol durante los ultimos 17 dias...).

despues fuimos a comer manjares griegos.... "durum" se llamaba lo que parecia un taco pero muy grande... muy, muy grande, que contenia ni mas ni menos que como medio kilo de carne de algo... y col, un chingo de col..... con papas a la francesa (freedom fries para mis lectores imaginarios originarios , jejejej,, del gabacho...). una vez completada la mision de sentirme mal y pesado, encaminamos hacia el cuarto, donde consumimos nuestra primera racion de cerveza. alguien me pregunto si queria probar el waffle belga (por estar en belgica), y contuve mi risa para mejor poder opinar si me llegaran a preguntar.. deleitaba lo que parecia ser el mejor waffle que habia comido en toda mi vida para darme cuenta de que el caramelo que fungia como chamarra para el mencionado waffle era demasiado dulce y agresivo para mi.... lo siguiente fue lo molesto... el plato de papel dio las nalgas.... se doblo pero gracias a dios cayo sobre mi entrepierna, desatando una ola de risas y la resignacion de su humilde narrador de lavar su pantalon con agua (ya que el hotel no surtia jaboncitos de esos feos). llegue al cuarto 22, que se encontraba 3.4 kilometros hacia el cielo a partir del cuarto 3 (en el que nos encontrabamos inflando) y me encontre a daniel, que me proporciono tantito folicure para llevar acabo mi mision. 2 horas despues, me levante del pantalon que era acogido por 3 toallas y me lo puse... a seguir chupando. creo que cabe resaltar que yo no sabia que nos ibamos a quedar en bruselas y no llevaba ni cigarros.... una camara fotografica, un encendedor y 4 euros... mi deuda con daniel consta de 105 euros en este momento...
as i was saying.... llego al cuarto ya con pantalones secos y sin manchas de grasa... ya llevaban dos pomos... uno de bacardi y uno de vodka... absolut para ser exacto.... me ofreci a ir a comprar los siguientes. y asi fue, compre dos pomos, y sprite y ... red bull... si, creo que era por ahi... total, llegue al cuarto, iniciamos la segunda parte de la fiesta y a los 20 minutos el cantico de "rockstar, rockstar!" se volveria a escuchar al momento que regresara al cuarto con los pomos numero 5 y 6.... por cierto, ese es mi nuevos seudonimo... (y me encanta la neta)... y no es por mamon, por lo tanto si me late todavia... total... la peda inicio comoa las 6 y para las 9 ya estabamos todos BIEN servidos... y con un pomo mas que fui a comprar la cifra estaba en 7 pomos (6de vodka y uno de bacacho), unas 24 cervezas de medio litro y como 4 red bulls por wey... estabamos haciendo tanto ruido que los vecinos nos comenzaron a preguntar si podian jalar... no, contestamos al unisono que mas bien sono como "do"... bueno no fue asi, pero si nos preguntaron de donde eramos... y como italianos, messico... "will do just fine"(oense despues de que escuche lo que habiamos dicho varios)... ethan comenzo de mala copa cagada a decir que si le daba 150 euros se aventaria del balcon (estabamos a 3 pisos del suelo, como a8 metros) y dijo, "dude, i will totally not die, ill land on that table or on that fat bitch and ill be ok...."... y no hubo pedo porque le dije que no pagaria y que no lo dejaria apostar eso... pero leugo dijo que lo haria si solamente lo retabamos... nos empezamos a asustar porque tiene ojos medio de loco hasta que se empezo a reir, y pensamos que con eso contundia su broma, pero dijo "no, im not kidding, i just think it's funny you all think ill die..."
un necio comenzo a levantar falsos por 50 euros que le faltaban a ese cabron y como todos nos hartamos del cabron le pedismos que se callara o se fuera. la peda siguio... ahora, sigue la parte intensa.... TODOS estabamos pedisisisisisisisisimos.... y alguien encontro el closet donde se guardarian las sabanas que tendrian que reponer despues de que salieramos del hotel.... si senor, sabanas, fundas, almohadas y papel de bano salio por la ventana como... realmente no podria describirlo, me encontraba en el suelo muriendo de risa en el momento y me perdi un poco de la parte visual del asunto... pero yo si avente un par de sabanas y otro par de rollos de ph.. (papel higienico, jeje.... y si ya se que si lo abrevie fue para no tener que escribirlo completo y el simple hecho de explicar la abreviatura hace que pierda sentido ya de un inico el "ph"... but hey!)... pasaron personitas por la calle, y algunos se llevaron los articulos que no terminaron sobre cables de luz... o chance telefono....
"que? vamos al antro?" PUS vamos al antro.... "esqius mi.. du llu nou wer nai club is?" entono pablo.... antes de llegar al yu, youth, just, (nadie sabe bien como se llama el lugar) estabamos en un complot de robarnos al nino meon.... obviamente iba a ser yo el que lo tomara, pero namas pude ver la cara de mi mama diciendo "no mames, ya ni la chingas... tenias que hacer algo alla..." asi que decidi rechazar los 150 euros que se me ofrecieron tan seductoramente... ibamos con 3 sabanas que quedaron sobre la calle, y tambien ibamos a tapara al nino, pero empezaron a llegar turistas (si, era la 1 y media y seguian llegando turistas), por lo tanto, nos comportamos ya que vimos que el antro estaba a 15 metros... pero no funciono, nos mandaron a la chingada y seguimos caminando hasta encontrar a un vagabundo, hombre costra, o como quieran decirle que dormia sobre una banca en la calle y daniel tuvo la brillante idea de regalarle un cobertos seminuevo... yo por un segundo jure que iba a ser catastrofico y probablemente terminaria en un par de golpes por lo menos, pero NO! el senor desperto y con ojos bastante tiernos agradecio en algun idioma que nadie identifico pero nos tomamos una fotos con el don, jejejejejeje.... luego fuimos al antro, obviamente si no lo saben, estabamos mas que ahogados... pablo encontro una llanta en la calle y se puso a rodarla, pegandole a varios coches en el trayecto y matandonos de la risa a los incrospitos.... llegamos auno que ni niombre vimios y nos metimos a pedir obviamente..... un pomo! del cual solo tomamos uan cada uno antes de entablar una larga conversacion con pablo sobre mi punto de vista comincologico ( me vale madre si no se escribe asi) y me solte ya que tenia un buen de dias que lo habia analizado... depues de esto, llego un gato de seguridad y saco a pablo porque "se estaba quedando jeton en un sillon"... total mamada! ya que estabamos platicando parados el y yo... total, salimos del antro y terminamos en una placita que tenia una fuente, de la cual pablo extrajo una anforita de bacardi y se la tomo, para despues rellenarla con agua de la fuente porque "tenia sed..."para esto, regresamos al hotel y habian cajas de carton afuera y una vez mas, pablo pidio que lo aventara.. y asi fue.... con la anforita en la mano y una serie de contenedores de papel bajo el, inicio lo que fue la sesion de fotos mas cagada de mi vida....
entramos al hotel y si senores, JACKASS TIME! peewee agarro un extintor y rocio los pasillos de un gas que nos seco los pulmones porunos segundos... pero daniel y yo nos metimos al elevador mas chico del mundo a dar de vueltas pero termino siendo un viajesote, ya que la madre esa temblaba y feo... ademas de que iba bien rapido...
lllegamos con el pomo de smirnoff al cuarto de lalo a seguir chupando cuando se desato una guerra de madrasos con lo primero que se encontrara... yo me facilite una como proteccion de madrasos en la cabeza que estaba bajando las escaleras en un pasillo qeu no debia tener mas de 175 de altura (pyo pasaba sin pedos, pero otros se agachaban.. ethan desperto y me quito el "foamy" y se paso de lanza con la mayoria de los cercanos... jejejejeje
la pongo de esta manera, ayer sabado, solo salimios 6 y hoy domingo nadie quiere chupar (aqui no importa que dia sea, nos ponemos hasta el huevo diario...) de la cruda que mantienen...
yo quiero acabar el ensayo para poder irme de pedo...
papa... muchas gracias por darme la oportunidad de estar donde estoy y divertirme como lo estoy haciendo...

Posted by cesarsimon @ 3:45 AM

Read or Post a Comment

<< Home