Tuesday, August 23, 2005

carta a mis padres

(este fragmento viene de un mail que le conteste a mi madre, que esta en europa, y disculpen los acentos, mi compu no me permite hacerlo ya que aparecen as´´i, como? as´´i...)

.....

no se preocupen por nosotros, estamos bien, a pesar de las personas que ahora viven en la casa y no conocemos. sin contar a jose jaime y a andrea. por cierto, memo ya camina en dos patas, no hemos atropellado a ningun otro perro y mishka ya se arrastra. mas. fernando ahora vive en la cajuela de la navigator, y mario, borre y daniel pusieron una casa de campaña a lado de la fuente de luis. esteban va a ser mi padrino de bodas y ramiro ahora anda con ana. vividamente.

ademas, vendimos el civic de myrna para pagar la reparacion del incendio que empezo cuando hicimos una recreacion del castillo de chapultepec con la bandera de mi papa cuando saltamos de la casa de los urruchua durante el concierto de sin bandera que organice con la lana que junte de vender las camaras (todas), los trenes de mi jefe, la lavadora y secadora, la accion del campestre y un refri (tenia que dejar uno para guardar las cheves que nos robamos de superama cuando, segun cuentan los diarios y las noticias, nos metimos con todo y la casa nueva de fernando). manuel le dio un cambio radical a su vida, ahora se llama doralis. por cierto, si les llega una carta, mail, o representante del tec exigiendo un nuevo centro de medios para reponer el anterior, NO FUE MI CULPA; NO LO HICE YO NI LO VOLVERIA A HACER.

tu hijo por el humor negro de DIOS,
cesar

Posted by cesarsimon @ 8:47 AM

Read or Post a Comment

pd lo siento, no queriamos usar el estudio como centro de rehabilitacion de nuestros nuevos "compañeros" de la nueva materia que estamos haciendo llamada AA (alcoholicos ambiciosos), pero es que ninguno de los otros cuartos estan disponibles por el momento.

Posted by Anonymous Anonymous @ 2:31 PM #
 

ROOOOOOCK MUCHO ROOOOCK CON TU POST!!!!
ESTA DE POCAMADRE
GRÄFICO HASTA LA MADRE...
HASTA LA MADRE SIEMPRE!!!
CUÄNTO COBRA DORALIS???

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 8:36 PM #
 

Tema musical.
Dedicado para Doralis (quien era OTRO Manuel):

AC/DC
Back in Black (1980)
You Shook Me All Night Long

She was a fast machine
She kept her motor clean
She was the best damn woman I had ever seen
She had the sightless eyes
Telling me no lies
Knockin' me out with those American thighs
Taking more than her share
Had me fighting for air
She told me to come but I was already there

'Cause the walls start shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were making it and you -

Shook me all night long

Working double time
On the seduction line
She was one of a kind, she's just mine all mine
She wanted no applause
Just another course
Made a meal out of me and came back for more
Had to cool me down
To take another round
Now I'm back in the ring to take another swing

'Cause the walls were shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were making it and you -

Shook me all night long

Posted by Blogger Manuel @ 10:44 PM #
 

JAJAJAJAJAJAJAJA... no mames... eso es el puro rock'living style...

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:03 PM #
 

Decadencia, Alcohol y Mujeres.....como extraño mi infancia.

Posted by Blogger Sebastián @ 5:19 PM #
 
<< Home