Tuesday, September 27, 2005

fade to black

El fin de semana pasado fue un total sacrificio de neuronas y dignidad. Como todos lo saben el sábado fuimos a la sanmiguelada: el gabacho, bogue, badio, su novia, una amiga de su novia y yo. Entre los menesteres que nos acompaZaron en el "nuncahabíavistotansucio" neón, estaban: 2 botellas de bacardí, una de tradicional, una de torres, un 8 pack de cheve y una botella de agua a la mitad con Absinth. Si amigos, Absinth.
Partimos hacia la cercana ciudad aproximadamente como por ahí, hablando al tanteo, más o menos a las 9. Y compramos el 8. Y le dimos tran al 8. Y ya entrados en calor pues seguimos nuestro trayecto deleitante de las bebidas que tantas veces hemos delieitado. Oh si, las 12.... a caminar al centro.. bueno, ya estábamos en el centro pero me entienden... fuimos hacia el jardín, pero no se podía pasar, claro está que mario se tenía que perder e ignorarnos por su acompaZante. Y si estás leyendo esto, no lo niegues, íbamos juntos y no te importó. Al igual que después le hablamos por teléfono y quedamos de ir a buscarlo y se retiro del punto de encuentro acordado. Cuando los vimos, fátima me reclamó que sólo los buscábamos por el alcohol y yo lo negué. También necesitábamos que mario cargara las cosas en la mochila que tan graciosamente portaba. Cabe destacar que yo traía una hielera en la espalda. Por ahí de las 2, decidimos regresar al depa por un refill, y todos sabemos que pasó después... no niZo, no me cogí a unas gringas... abrimos la botellita de Absinth y vertimos el verde néctar de la inconsciencia en vasos equitativos. Luego, antes de prenderle fuego, les avisé que estaba un poco fuerte. (Mario reporta no tener recuerdos de la tarde y daniel de la noche). Dos y media: AHOGADO... feliz de la vida, pero ahogado..
A partir de aquí, la dignidad salió por la puerta.... comenzamos a inflar como si fuera premio.... que tal vez lo era, pero en fin....
Me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de todo lo que pasó a partir de ahí.... bueno, a las 7 me dormí un ratito porqeu había dormido sólo 4 horas la noche anterior ya que me fui a México con Staff a un evento de folklórico... (de hueva)... desperté a las 8 por culpa de fátima ya que se quería ir a seguir echando desmadre pero me informaron mis informantes (daniel) que se habían estado peleando ya hace un rato y que no habían acabado. Y así fue. 8:45: seguíamos en el depa... total, logré volver a ponerme pedo y compré unos esquites. Bajo un puente me colgué de un tubo negro y comencé a trepar cual tarzán hasta que un wey gritó "no puedeeeee" y dije "pues claro que no wey"... se rieron algunos y me bajé. Al piso. Me di cuenta de que mis botas (no de vaquero no mamen) estaban sobre un proyector y que olía a quemado. Levanté los pies para ver cual volcano o dante`s peak que el hule se hacía como queso oaxaca y el humito se veía padre. Continuemos.... seguimos chupando....
Madres... no me acuerdo de nada más..... borre???

(aquí está un link al post de mario, en que escribió una parte también... no tan chida como la mía pero bueno....)
http://mabetomindgames.blogspot.com/2005/09/y-la-plaza-de-toros-no-puedo-evitar.html

Posted by cesarsimon @ 12:04 PM

Read or Post a Comment

Absynth...
quiero deso.

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 9:07 PM #
 

Que pedo Cesarin jajaja...Excelente, no cabe duda que nunca se te acaba la mugre en la cabeza para escribir cosas que me hacen cagarme de risa...
Pasatela bien hermano...stamos hablando...

El Tio Juve

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:53 PM #
 

Yo tambien quiero Absynth!!!! alguna forma para hacerlo caseramente??? no se que sea pero me suena como que te pone bien loco...

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:18 AM #
 

de hecho lo más común es qeu sea casero, pero es mortal... en serio, encontré en una página como pero te avisan que si fallas o tomas demás, te mueres. yo pienso pedir una protno, y en la página valen 300 dolares dos tellas. quién se apunta?

Posted by Blogger cesarsimon @ 10:21 AM #
 
<< Home