Monday, September 12, 2005

que dice mi mamá que siempre no....

la fiesta del rotoplás fue "cancelada" informalmente por algunos uniformados sin que dos personas probaran el agualoca... así es, pacchianito fue el único que la probó... uno... tal vez dos tragos....
Barney decidió que este año no habría fiesta, ni tocada, ni amanecida ni mucho menos recoger cuerpos inertes del lodo al día siguiente... así es, la fiesta del año fue destrozada por un individuo bastante odiado ahora. el habitante del c4-204 del departamental de felipe ángles.... y no sé si se vengará alguien... y no pienso hacer nada ya que TODOS nos fuimos a casa de Beto aqui en jurica... así es, TODOS... bueno, menos los polis y barny... y algunos que se fueron a otra peda en pirules... pero estoy bastante seguro de que un 90 por ciento si estábamos en jurica... o bueno, un 80, pero algo así....
nos ardimos, si nos ardimos y bien... pero agarramos nuestros instrumentos, nuestros vasos y nuestros orgullos y partimos hacia la colonia tan lejos de querétaro... (para los que no viven aqui son como 5 kilometros a distancia del tec... pero la gente de aqui se cansa rápido de estar en un automóvil).
7 minutos después.... hartos músicos con ganas de inflar y tocar bajan los instrumentos de los respectivos automóviles que tanto abuso físico han sufrido y algunos quedaron con complejo de pickup.
alguien: cuál va a ser el orden?
césar: ni idea
alguien 2: primero lado b no?
alguien de lado b: ???
alguien del grupo de azeneth: nel, nosotros
(o algo así que no recuerdo bien)
césar : (se va de la escena y se pone a inflar....)

minutos después

césar: (arreglando cables y pedales) guc gluc gluc gluc
alguien: les toca cerrar
césar: gluc gluc gluc gluc... va

minutos después me avisaron que bibi se tenía que ir antes (para variar) y que tendríamos que tocar antes... y así fue... acortamos la lista de 8 a 6 canciones incluyendo cicuta. los nervios crecen, el momento se pone tenso... hace casi un año que no tocamos y llevamos sólo un ensayo... y fue hace unos días.... y salió bien.... no hay de qué ponerse nervioso... o.. qué no era que si el ensayo salía mal, el evento salía bien????

intro..... sin identidad.... hasta llegar a cicuta... los cánticos de "NO SÉ" se escuchan entre canciones y los brazos y cabezas se mueven mucho mientras se escucha la distorsión de mi tan amado amplificador.... se siente taaaaaaan bien estar en esta situación.... me da tanto gusto que todavía me duela la espalda y hayan pasado ya 3 días.... No Sé ha renacido... mi cuello está tenso y mi mano izquierda tiene compromisos...

Posted by cesarsimon @ 10:29 PM

Read or Post a Comment

Mucho Rock Para toda la vida a NO SÉ!!!
Los quiero de a MADRES!!!
Y TOCAN DE HUEVOS... Aunque a veces se descuadren. :D

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 9:24 PM #
 

Y yo trabajando...

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:03 AM #
 
<< Home