Monday, October 17, 2005

de hombres putos y mujeres perras....

planeaba iniciar el siguiente post de la misma manera que lo continuaré, pero primero debo recalcar que iba a hablar de FX, el canal para el hombre, antesd eque prozak lo mencionara...
pero primero.... UN CHISTE!!!

(bien machista/ardido para contextualizar)

-¿Por qué menstrúan las mujeres?
-porque se lo merecen...

no sé ustedes, pero yo me cagué de la risa un rato... niñas, no se lo tomen a pecho, entiendan que su "todos los hombres son unos putos" aplica pa nosotros en "pinches viejas son unas perras" o el más renombrado: "todas las pinches viejas son iguales"... y yo ya llegué a una conclusión el día de hoy en mi auto con carlitos mientras íbamos a la tienda de música donde espero un encargo......

TODOS somos unos hijoeputas..... simple y sencillapinchemente..... TODOS nos vamos a aprovechar del primer pendejo que se deje sólo por nuestra naturaleza.... y yo en lo personal vivo de una manera que trato de contradecir mis últimas palabras... pero.... cuando alguien se la vive atrás de ti... eres capaz de tomar a esa persona en serio??? o .... por qué cuando una persona te trata tan mal... (J, A, K o C, etc) se vuelve más interesante?? obvio... por reto... cuando algo es fácil, se va fácil... pero si una pinche vieja te está sacando los sesos sin que le importe y sólo por ser indiferente..... ooooo como cala.......

si si si.... lo he decidido el día de hoy... el hombre no es malo por naturaleza, pero lo es potencialmente, claro está que mi argumento no es tal ya que el afirmarlo lo niega automáticamente, y lo sé, pero a veces es divertido ver que realmente VALE MADRES.... el nihilismo puede llegar a ser útil cuando se habla de nuestro maldito punto de vista del mundo y del hecho de que podemos ser tan ególatras como para PENSAR que otra persona puede ser buena, o mala, o sea, encasillarla!!! en vez de dejar que cada quien SEA cada quien y no quien nosotros queremos que sea... si una pinche vieja no quiere estar a tu lado y se quiere portar ojete, SE VA APORTAR OJETE, ACÉPTALO, y si una persona decide hacer el bien, dedicar su vida a la medicina infantil y morir de cancer de algo, ACÉPTALO, que es igual de válido... o no????

si yo decido ser músico, comunicólogo o muerto de hambre (y no mamá, no es lo mismo, y tampoco una inherente combinación) es mi problema, no??

a veces caigo en esa valoración de una mujer entorno a su aspecto físico... ah y por un momento olvidaba el hablar de fx...... pero a lo que iba... por qué cuando me imagino casado y con hijos y con 24 o 25 guitarras chingonas colgadas de la pared de mi estudio de grabación personal con una G7 (si, tengo que ahorrar un BUEN rato) hay una mujer HERMOSISSIMA caminando por ahí?? no lo sé... tal vez la endocrinación que me dieron de que un buen hombre debe terminar con una buena (y por lo tanto hermosa) mujer.... y como yo quiero ser un buen hombre..... ni modo... a veces me pregunto si valdrá la pena... soy amante de la estética... sobre todo femenina... pero cuando llega el momento de extrañar... lonja o huesito de cadera?? cicatriz familiar o un busto impecable?? lunar que indica intimidad o beauty mark???

Posted by cesarsimon @ 9:34 PM

Read or Post a Comment

que pedo con el comentario del pinche anonimo, hablando de que si haces las cosas bien y cuando hayas logrado lo que te propongas puedes estar tranquilo con lo que te ganaste a pulso y lo mejor, en compañia de tu media naranja a la cual como bien dices siempre la imaginas hermosa, arreglada, sin defectos, yo lo he comparado de otra manera que me hace reaccionar y no ser así, si estas en la calle y una vieja buenérrima con unos ojazos una cara de no mames se te quedara viendo y te das cuenta que le gustas, te lo demuestra con la simple mirada y se acercara a darte un beso, puta que chingon. En cambio si se te queda viendo te demuestra que le gustas y la vieja esta prieta como una pinche llanta (no tengo nada con el color de la piel, aunque en realidad todos nos fijamos, unos nos dejamos llevar cabrón y otros tratamos de ir contracorriente y eliminar estereotipos de la cabeza) o un poco pasada de peso no nos daría gusto que pasara la misma pinche acción con la misma exacta y perfectamente reproducida actitud que la primer vieja, a ninguna de las dos las conoces, no sabes que les gusta y que no les gusta no sabes si te caen bien son graciosas tienen sentido del humor o son sinceras u honestas, entonces no existe el amor a primera vista, (si para ustedes existe el amor) existe el encasillado a primera vista, la ves y sabes si "eso" es lo que quieres tener a tu lado para que los demas te puedan encasillar a ti o no. Moraleja si no sabes que quieres o que debes hacer, ve contracorriente.

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:17 AM #
 

Querer es algo muy difícil de definir.
Pero es ese algo que te hace soportar millones de cosas, que te traten mal que hagan lo que sea, (hablando de referencias mamonas ahehehhehe).
Siempre existen las ganas de hacer las cosas, aunque, como dice bogue, se necesite llevar la contraria.
Mucho rock, hermano!!!

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 9:04 PM #
 

Todos somos cabrones potenciales. Pero la primera vez que alguien te daña, ya es to modus operandi. Hay personas que han tenido puras buenas experiencias y todavía intentan esconder al cabrón interno...
Pero cuando se vuelve competencia y es: Para cabrón, cabrona y medio...
Aguas.... Aunque es divertido

Posted by Blogger hippie @ 10:57 AM #
 

Yo creo que los hombres somos mucho mas que cabrones en potencia. Las mujeres, eso si, son cabronas siempre.

You know what I mean.

Nos vemos el lunes, voy a méxico a ver a una vieja....

Posted by Blogger Sebastián @ 5:38 AM #
 
<< Home