Tuesday, October 11, 2005

de relatos y/o enlistados

bueno, el último post que escribí fue sobre el festival de la canción, el cual ganamos, y sólo obtuve dos comentarios. en el anterior 3 y uno antes 4. el que más comentarios ha recibido fue el de los machismos en México y debo admitir que a mi público le gusta más cuando pendejeo que cuando relato momentos emocionales, divertidos para mi o peor aún, cuando hablo de algo que no es realmente una queja, como se anuncia en el título de mi blog. por lo tantó, comenzaré a escribir sobre pendejadas en las qeu cualquier filósofo con palabras fétidas.... así que si me proponen algunas pendejadas probablemente pueda extenderme con divagaciones ibargüengoitiescas. recuerden que tengo la imaginación de un marihuano pero ya recuperé mi memoria a corto plazo... casi. no en serio, denme temas y yo hago listados y/o relatos de estupiedeces estructuradas secuencialmente con orden cronológico...o no....

Posted by cesarsimon @ 2:04 PM

Read or Post a Comment

No la cagues.
Escribe lo que putas quieras.
No dependas de lo que dicen los demás.

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 9:20 PM #
 

asi es.. es tu blog.. la gente leera lo que queira leer... no escribas lo que ellos quieran que escribas...

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:36 AM #
 

es que.... snif snif... yo quiero... snif snif... que me quieran.... snif snif....

voy a seguir escribiendo sobre lo que yo quiera, claro, pero también quiero hacer listas cagadas como las anteriores... si se les ocurre algo echenlo, va?

Posted by Blogger cesarsimon @ 12:20 PM #
 

No pues si puedes hacer pendejadas y me consta pero no nos pidas que te demos ideas, si no tienes nada que escribir no escribas, también tu puedes leer a alguien más, y yo si comente en lo del negro que te gusta, tu di lo que tengas que decir aunque nadie comente, tu grita al mundo tal como tu blog anterior, a ti te gusta el negro!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:39 AM #
 
<< Home