Tuesday, October 04, 2005

a mi no me gusta el negro!!!!

el pasado ayer de octubre fue el festival de la canción en el campus querétaro del sistema tecnológico de monterrey.... como lo notan, no voy a usar mayúsculas en este post... sigamos... y de 32 grupos que se inscribieron para este evento, sólo 12 fueron elegidos para tocar canciones inéditas frente a una multitud dentro del salón de congresos del campus anteriormente mencionado. después de infnitas horas de ensayos y composición y arreglo y bla, quedamos en segundo lugar en la eliminatoria con "no basta" y en tercero con "libélula", para esto, teníamos dos canciones inscritas....
el único que nos ganaba hasta el momento era manuel casillas y su posse con "miedo"... canción que en lo personal no me gustaba...

bien bien bien, ahora, estabamos en la eliminatoria puros grupos y algunos papás de los que TODOS sabíamos que no pasarían... por lo mismo, los papás los fueron a ver.... total, pasamos 12 rolas, de las cuales dos estaban integradas por weyes y yo, jejejejejeje....
a fin de cuentas, durante el festival loca ldela canci´no estaban todos los nuevos de staff (no me incluyo porque yo estba como participante) cuidando a los músicos... cualquiera que haya estado en staff o festival entienede que los músicos echamos desmadre y gritamos mamada y media (guayoooooooo yo yooooo..... yooooooo yo yooo).... grito de guerra)... y pues hacían lo que podían para callarnos.... JA... (a mi no me gusta el negro se debe a algo que me puse a gritar mientras los de staff trataban de callarnos... y no nos dejaban ir al baño... así que decidí ponerme a gritar qeu no nos alimentaban.... ni nos daban agua... ni nos dejaban ir al baño... y nos obligaban a tocar... y nos hacían vestirnos de negro ... y a mi no me gusta el negro.... me gusta el azul....)

tocamos no basta.... rock.. muchos errores... MUCHOS.... pero nada que noticiera el púbico.. jejejejejeje.... después de unas 4 rolas llegó la buena... libélula... ROCK ... muy mamón rock.... no me equivoqué ni una vez.... estuvo muy chido, con excepcióndel final en el que sonó un ruido raro y pues ni modo...
llegó el momento del palomazo, palomazo estructurado claro, organizado por xio, pero ni modo... oigan, ustedes que van a tocar? digo, el grupo que va a tocar no bastas, que rola quieren tocar??? eso no es un palomazo... un palomazo es ...yo toco la guitarra, quien toca el bajo?? yo, a ok, y la bateria yo!!! y que rola se saben... pues cual propones. bla bla b lab la bla.....
total, llegó la hora del nuestro y nos bajaron de lescenario para decirnos cual era la ganadora... y adivinen quién ganó....
sip
libélula con 3er lugar... de huevos!!!! yo hice un chingo de arreglos de esa rola y toda la guitarra es mía!!!
y segundo lugar fue la bossa del hermano de felipe, el buen david....
y en primer pinche puto lugar... no basta.... no mames.... casi lagriméo.... mucho...
nos subimos al escenario una úlitma vez para recibir el 6o premio y la noticia de que iríamos a torreón a tocar.... no basta..... definitavmente no basta...

aquí pueden encontrar las letras de ambas dos canciones y los agradecimientos de fernando.... yo no le agradezco a nadie.... bueno, a mi namás.... jejejejeje....
http://mindloudspeaker.blogspot.com/

Posted by cesarsimon @ 1:02 PM

Read or Post a Comment

juan pablo - dice:
por que putas hacen el pinche maldito festival en parciales
- juan pablo - dice:
puta madre
- juan pablo - dice:
es en serio sí me dio mucho coraje
- juan pablo - dice:
no poder ir, que mala organización un festival para los estudiantes en la semana que menos pueden
- juan pablo - dice:
es una pendejada


por cierto EL DIA DE HOY ME VESTI TODO DE NEGRO JE

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:27 AM #
 

crucifiquenme si quieren.. nunca fui fan del festival de la cancion... siempre me parecio que el mismo tec aplicaba censura.. tons.. mejor a la verga X)

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:22 PM #
 

No basta con mandar al festival a la verga.
No basta con dedicar un performance
No basta con decir que las cosas se arreglarán.
No basta con seguir soñando.
Si no se quiere actuar.
Si no se quiere hacerlo conscientemente.
Felicidades, hermano.

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 9:18 PM #
 
<< Home