Thursday, October 13, 2005

nunca lo he hecho ni lo volvería a hacer

bueno, debido a mi malestar emocional reciente, inspirado no he estado para escribir... la escuela está muy pesada, un maestro decidió que su palabra sirve para dos cosas y una amistad que resultó no serlo. son las 9 y media de la noche en jueves y estoy en mi casa... sobrio... y no es que me quiera poner bien pedo cada vez que pueda... bueno si, pero hoy tenía ganas de echar unas cheves... y nadie quisiera hacer lo mismo... y chuck, te busqué en la escuela pero no te encontré, así qeu no comentes que ahí estabas...

tristemente me di cuenta que www.pipingrad.com es una página que ya no será actualizada, y su comedia negra tan especial para mi no será expandida nunca más...

han visto FX, el canal para el hombre? pues yo sí, y debo admitir que un poco de superficialidad machista es buena de vez en cuando, sobre todo cuando que ayer fui al portón de santiago con alina, el gabacho y dos amigas de la penúltima. carajo, que manera de "decir safo" a la testosterona... como cuando fui a la fiesta esa gay y salimos y tuvimos que gritar y pegarnos para poder "amacharnos". pero no tanto... es qeu no sé, o sea, no es que me desagrade la trova... bueno, me CAGA L A MADRE, pero algunas me gusta... bueno una... y a veces...
es que carajo, yo la llamo "cortarse las venas por alguien pero primero pidiéndole permiso y con una galleta de animalito que le pediste a esa persona"... pero aparentemente (éramos 11 personas en el lugar y 7 eran músicos) hay quienes aseguran que una guitarra y una voz temblorosa (que no se le puede decir vibrato) cantando sobre lo mismo que delgadillo o peor aún... NICHO HINOJOSA (ahorita lo critico a él) con una bufanda en OCTUBRE tipo judía y con las rodillas juntas cuando que está sentado el idiotita...
digo, no es que No sé sea el grupo más pesado del mundo... pero puta madre tiene HUEVOS, se nota que hay iniciativa carajo....
jejeje, momento de atacar a nichito hinojosa.... JOTO, IMPOSTOR, TRAIDOR A TUS ÍDOLOS O SUPERIORES, ETC ETC ETC (se vale complementar). es que no entiendo como alguien puede engañar a tanta gente con un disco que grabó con una laptop 386 y un micrófono de barbie usando una guitarra que compró en una kermesse y cantando canciones ajenas que ni siquiera arregla diferente...

y si, si creo que soy superior a todos estos "músicos" y qué??? yo sé componer complicado, y si les gusta mi música o no, tal vez hay que verlo desde el punto de vista de Eco de lector modelo o tal vez no voy con el concepto de "darme mi texto a desear" de Barthes... pero por lo menos hago mi pinche mejor esfuerzo y me considero un buen arreglista... yo me siento satisfecho cuando escucho mis canciones en un disco, en una peda o en el monitor que me toca en tal tocada...

no seré excelente guitarrista, y lo acepto, pero siempre que agarro una guitarra le hago el amor con todo lo que sé hacer el amor... en ese sentido.... musical... y no niño, no me cojo a mi guitarra, y no niño, no lo voy a intentar...

Posted by cesarsimon @ 7:32 PM

Read or Post a Comment

Bien, creo no habia comentado antes, o no recuerdo... Diablos yo tambien me altero cada que entro a pipingrad y veo la misma pinche actualizacion de hace 2 siglos, pero bueno que podemos hacerle mas que verla una y otra vez... deberia haber mas cosas por el estilo de pipingrad y de fx, que hacen falta a este mundo y no chingaderas como la trova que estoy de acuerdo no es nada mas que una estupidez que se ha comercializado... digo, que no los trovadores son de antaño y son los vagan por el mundo y relatan historias de lugares, de personas, de culturas, etc... digo no vivo en la edad media pero ese era el concepto que yo tenia de trovador hasta que alguien me dijo no guey estas mal, hablar de sentimientos, de amor es trova... y la trova la invento fernando delgadillo... Que pedo con la gente, tendre mal el concepto, sera? Vale madres, de cualquier forma no me gusta ni me gustará...
Por cierto, yo tambien sufrí ese mal del jueves de no tener compañia para la bebida... todavia sigo crudo del miercoles, pero falta de confianza guey, ja
No se que pedo con mi blog, se me olvido la clave, suele sucederme... claro porque siempre intento hacer una puta clave que ni bill gates podria descifrar, no deberia sorprenderme que se me olvide pendejamente, deberia de tatuarme las claves en una nalga o algo asi... bueno eso es todo creo

Sigler

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:57 PM #
 

La trova existe por algo y para alguien. Comparto tu crítica del músico de dos pesos, pero desgraciadamente no todo el mundo es tan talentoso como tú.

Posted by Blogger Sebastián @ 10:17 PM #
 

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
si no te gusta la trova, evítala.
Pero la trova no es solamente mala música con peores voces. La trova es la poesía antes de ser musicalizada. Y la trova es un conjunto de sentimientos romanticistas (que son muy diferentes de románticos). Y la trova es una manera de ver la vida, y sobre todo el ser.

Posted by Blogger hippie @ 12:11 PM #
 

Difiero con Hippie.
La trova no es poesía, la trova nació siendo trova.
Y que arremetan contra mi todos los troveros que se dicen poetas.
Por que yo, con lo poco que llevo escrtio soy mas poeta que todos juntos.
Esá música existe por la imperante necesidad de la gente de escuchar cosas simples para intentar pensar que su vida es simple, pues no exige mucho desarrollo neuronal el escuchar pocos acordes mal arreglados, y frases tan trilladas que dejan de ser lugar común para ser baño público.
Y no es como lo cursi, que existe por que funciona.
Mas bien, existe por que es disfuncional. Apesta.

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 5:49 PM #
 

Pues aunque difieras... esa es mi opinión.... Los trovadores originales eran viajeros que utilizaban sus vivencias para escribir poesía... y como usualmente llevaban a cuestas una lira, le ponían música a sus experiencias... Así que la trova no nació siendo trova (o al menos como tú la defines)

Posted by Blogger hippie @ 5:57 PM #
 

putaaazooos, puuutaaaazooooss....
bueno, ya...
a lo que yo me refería era a la mediocridad, no de sabina, sino de delgadillo, hinjosa y los que están los miércoles en el portón de santiago... aquellos que tocan con los ojos cerrados y los abren un poquito para ver si los observan... y seguir "sintiendo" la música...
no critico a los trotamundos que viajaban componiendo canciones, cantándole a la vida, robándole a las viejas que "conocían" en su camino y siguiendo adelante... carajo, eso es un rockstar a la fecha

Posted by Blogger cesarsimon @ 10:02 AM #
 

la trova es musica de hueva.. punto... esa madre pa oirla tienes que estar sentado en algun cafecin.. y poner atencion a un pendejete vestido con sus peores trapos... no no no... pa eso mejor pones una pinche grabadora y hasta fast forward le haces... ya estoy hasta el huevo de el sentido poietico que esta tomando todo en este pinche mundo.. no es que sea un insensible que le valga madre el ser.. pero YAAAAA estoy hartoooo ... no es que este en contra de los sentimientos... pero carajo... ya dejen de estar sufriendo y mejor vivan.. dejen de estar sintiendo y mejor piensen... viva FX... a excepcion de esos programas pendejos como lucha de mujeres desnudas :P la programacion de cosas de coches esta muy chingona.. he aprendido mas que llendo a la primaria 2 veces... aunque muchos programas "de lo que el hombre ve" la neta son bien pinches como .. machistas.. y nos retratan como seres pendejos que no piensan mas que en sexo.. fuera de ahi.. me gusta mucho el canal... en fin... estos son my 2 cents... y si a alguien no le parece.. me vale verga

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:46 AM #
 

Apoco piernamos en ostra coxa que no sea sexo?

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 4:30 PM #
 

no manches chuck ivaginate

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:51 PM #
 
<< Home