Monday, October 24, 2005

OPINIONES SOBRE LA TOCADA

estas son las opiniones en el foro www.queretarock.com sobre la tocada del sábado en el hotel acueducto.... son absolutamente TODAS y como verán.. estoy que me muero de felicidad...

Raul
No sé.- Nunca había escuchado a este grupo, se me había platicado de lo que hacían y bueno, cumplió con mis expectativas, que chida banda, sobre todo ver a una chika (Liliana?) en la voz y bien, su estilo está cabrón, pues su estilo gutural lo realiza sin tanto esfuerzo y parece que murmura solamente, (sin contar que está muy wapa "Del guitarro que buena ejecución! utiliza (muy bien que utiliza) los recursos de sus pedaleras y le mete buenos efectos, rápidez y técnica, lo mismo con la base rítmica sobre todo el bataco que estuvo de no mamar, sí yo fuí uno de los cabrones que alcoholizado, ya le pedí que nos deleitara con un excelso solo de batería, lo cual, cumplió, para complacer a los concurrentes y el cabrón se discutió, muy bien!

AUWOODSTOCK
Terminado el set, fui a orinar. me heché otra chela, observé el escenario: un gabinete marshall, una ibaZez 7 cuerdas, Bibi y su novio. Psycho sacando el estuche de su bajo. Un cuate de los Larvae estaba a 3 centímetros del gabinete. César tocaba agudos para poner a prueba los tímpanos del amigo que estaba ahí... agachado, desenrollando cables, haciendo su chamba. Cheto se sentó y tomó sus baquetas. NO SE... no se uds, pero... es todo un ritual verlos. En las mismas condiciones, tocando al final. Se hecharon casi 10 temas. fue la banda que más tocó y vale la pena decirlo, terminaron por volverme loco, sordo, tonto, con descargas de adrenalina en cantidades con 4 dígitos por hora. Perdí la voz en "Mentiras Divinas", Perdí el movimiento de la nuca en "Way", perdí la noción del espacio y del tiempo cuando Bibi me dedicó "Eres Nada". "Xicuta" sonó increíble, a pesar de que ya no tenía voz, dije lo primero que se me vino a la mente: "Cheto, pa`presidente!" Cerraron con "Fucking Hostile" de Pantera.... yo ya vivía un nirvana... así que terminada la rola, justo cuando la banda se disponía a desconectar sus instrumentos, sólo pude pedir un deseo.... "un solo del cheto!" No lo podía creer: los pocos que quedamos en el lugar comenzaron a seguirme en coro: "un solo del cheto". El deseo se cumplió. No hay palabras, no hay forma de describir lo que todos presenciamos. ejecuciones precisas, contundentes, un ritmo endemoniadamente pegajoso y remató con una frase que resume todo y que me llegó: "Que chingues a tu madre, cabrón!"

Monclas
Pues ya lo dijo Augusto pero que mejor cierre que el del Cheto , carnal como siempre se discutio No se, pero seguire pensando que les falta presencia escenica. Pero lo mejor fue que justo despues del ultimo sonido una frese entre todo el silencio de los que seguian con la boca abierta por su solo "chinga tu madre" jajaja y despues aplausos porque fue la actitud que necesita queretaro "Chinga tu madre, porque puedo soy ahuevo" sin animo de ofender sino con animo de poder jajaja creo que ya me debraye asi que ya me voy y bueno aunque por razones ajenas (por el sonso del batako jajaja no podremos estar en el monster fest pero estaremos apoyando y deseandole lo mejor a todas esas bandas que seguro se rifaran ese dia.

CLARENCE\\asx
....Y EN AQUELLA FRWA NOCHE APARECIa LA BESTIA.....LLAMADA:...NO SO.. ..............CREO QUE PARA LOS QUE SABEMOS DE MiSICA, ES DE RECONOCER QUE ESTOS CABRONES SON OTRO PEDO....NETA NO SABWA SI FELICITARLOS O LLORAR Y SALIR CORRIENDO..JAJAJJA...PIENSO QUE ES UNA BANDA A LA QUE NO SE LE HA DADO EL LUGAR QUE MERECEN EN LA ESCENA QUERETANA...Y ES CIERTO, LES FALTA "DOMINIO ESCENICO"....PERO.....PUS..... CHINGUE SU MADRE!! PINCHE CHETO CABRaN!!!!!

saruska
siguió No se, la vocal esta de no mames.....y muy bonita tambien.... y aunque no los pude escuchar todo el rato porque a mis acompaZantes no les late ese desmadre espero volver a verlos pronto...

Mosco:
no se. Fue un placer verlos con la alineacion orginal. Esta banda que aunque criticada por muchos, si no es que por un chingo, la neta da muestras de profesionalismo y ganas de hacer las cosas bien. Sobra decir que el cheto esta bien loquito

Posted by cesarsimon @ 9:12 PM

Read or Post a Comment

no me enteré.... mala mía...
:(

Posted by Blogger hippie @ 9:50 PM #
 

entonces la tocada estuvo como para desmayarse... mal timing

Posted by Blogger fernando.calatayud @ 7:34 AM #
 

El frio de la putamadre, los dedos no servían, tocaron, la neta, horrible... pero prendieron bien chingón... ahora... Imaginate hasta donde pueden llegar si lo hacen bien???
Siganle echando huevos!!!

Posted by Blogger Chuckie Pumpkinhead @ 3:42 PM #
 

Ya postea algo, no? Plis!

Posted by Blogger hippie @ 8:49 PM #
 

yo digo que

EL CESAR VA A SER POP!!!!!

no lo niegues carnal

jajaja

no la neta que chido, super banda. Sigan asi brothers, the sky is the fuckin limit

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:25 PM #
 
<< Home