Friday, November 25, 2005

comportamiento autodestructivo? no, sólo es bacardí

ayer grabamos dos minutos para producción audiovisual. en la mañana no llegué por mi inmensa peda del día anterior, en el que asprón y yo nos pusimos hasta el dedo y hubo una batalla el buen breakdance al ritmo de reik y luego de cualquier canción de banda que no pueda recordar. total, no dirigí el de la mañana, y si les soy honesto, me dio gusto, porque el guión (que estuvo a mi cargo) no me latía tanto como el de la tarde. además de que la edición hubiera sido realmente una pesadilla. pero el plano secuencia sí me tocó a mí. acabamos a las 9 y 5 y martín no aceptó esperarnos para recibir el equipo. ni modo. nos tuvimos que ir a chupar al depa de rosalía, marce y sora. una botella de bacardí después entre 4 llegó toño con un relevo y cuando 3 dedos de su servidor podrían cubrir lo que quedaba del pomo, me di cuenta que mi amigo el reloj, que chillaba ya por dos horas y media que se le atravesaban me decía que me fuera a chingar a mi madre. o sea, chupamos mucho y luego me vine a la casa. me la pasé poca madre, también antier y también el martes que fuimos por cheves y por chicharrón a la central de abastos. después de una semana realmente pesada y caótica los saludo con una ligera jaqueca y con un pozole a lado.

ahora si el post que tenía pensado:

sé que muchos de ustedes se han preocupado por mi fuerte consumo de alcohol últimamente. sí, en verdad estoy tomando mucho y muy seguido, tienen razón. y sí, sí sé que es malo y puede convertirse en una dependencia fuerte. sólo quiero explicarles un par de detalles para que no se preocupen tanto: cuando ya me siento mal, tomo agua a escondidas para que se me baje hasta un punto divertido otra vez. cuando digo mal, me refiero a mareado pasando happy. no soy un borracho agresivo, y lo saben. hasta bailo. mal, pero bailo.
como todos ya lo han oido diez mil veces, estoy liberandome de las cadenas mas ojetes que he tenido en mi vida: yo mismo. tal vez suena a cliche pero me vale madres. ustedes no saben por lo qu ehe pasado y el hecho de perdonarme a mi mismo el haber permitido que pasara todo es algo difícil pero lo estoy logrando. me divierto mucho en momentos en los que la gente toma, y funcionando bien como el desinhibidor que es, me permite aceptar un poco más rápido elementos que normalmente me tensionan. o tensan. enigüey, estoy consciente de mi ligera autodestrucción física que he provocado desde hace algunos meses. honestamente, lo que estoy haciendo es saliendo todo lo que pueda, disfrutando de cada momento que me pase y alimentándome de todo lo bueno que me da la gente que me rodea. quiero tener todos los recuerdos que pueda generar ya que mi prepa me dejó dos etapas al igual que mi carrera hasta el momento. cuando me divertía y era yo, luego ya saben, y ahora siendo yo otra vez. no soy una persona tan nefasta como me dijo tantas veces que soy, y sí, me considero una buena mula. no le queiro hacer daño a nadie y si alguna vez me necesita cualquiera de ustedes, lo voy a estar, como lo he estado. y ustedes conmigo. así que, pienso bajarle al alcohol, lo prometo a mi mismo. no pienso tomar mas que en navidad y año nuevo en houston y el siguiente semestre ya no voy a hacer gitanas de 3 semanas seguidas. jejejejejeje.

Posted by cesarsimon @ 11:43 AM

Read or Post a Comment

Solamente dos cosas.

1. A pesar de comentar el blog de K no he recibido otro comentario tuyo. Estoy esperando que me animes.

2. Me cuide todo el puto semestre y nunca llego la famosa cartita pa mear el vasito

3. Que pedo con Aspron y ehh, donde puedo leer lo que escribio?

Posted by Blogger Sebastián @ 12:33 PM #
 

Pos me parece bien, pero no.
Que chingaos, para mi creo que se trata de una completa decision personal y no deberias de dejar que por el concepto ajeno de "demasiado" te cambies.
Suena aleluyo, pero abogo por la autodependencia, si me quiero poner hasta el dedo, lo voy a hacer, si no quiero no. Preocupate cuando no quieras y aun así te pongas mal. lo tuyo tuyo, siempre es la decision, eso si, toma en cuenta lo que pase es tu pedo tmb.

aaaa y otra cosa, NO ERES BORRACHO AGRESIVO??? Y EL PUTO HACHASO QUE ME DISTE???? FUE DE CARIÑO O QUE???

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:44 PM #
 

Jaja... No es la cantidad... te puedes tomar un garrafón entero de bacardi y ponerte haste el cuerno, y eso no te hace un borracho...
Lo que te hace un pedo consuetudinario es la necesidad..
Si necesitas el alcohol, ahí es donde ya le tienes que bajar.
Y también, cuando TÚ necesites, yo voy a estar ahi

Posted by Blogger hippie @ 6:10 PM #
 
<< Home