Wednesday, November 30, 2005

TEC Vs. UVM

CHEQUEN EL POST DE ABAJO!!!

JA
bueno ya... plática entre aldo y yo al entrar a la biblioteca. para los que me leen que son de la uvm, es donde guardan los libros... donde hay estanterías con libros??.... donde ponen las madres esas que si se caen cuando están fajando contra ellas y se abren cosas blancas planas están pegadas de un extremo y tienen letras?????.... letras son esas cosas raras que ponen afuera de los salones que son diferentes en todas.... no, eso son las puertas, y son iguales!!!!

aldo: ya wey, no puedes estarte peleando con esa pinche vieja (una vieja con la que trabajamos para lo del servicio social que no quiso poner el logotipo que hice para una institución de ayuda)
césar: wey, es que me caga, pinche vieja no sabe redactar un guión y y es más cerrada que un maestro de san javier.
aldo: ay cabron, qué querías.... es de la uvm...
césar: (complicado y aturdido).... (pensativo)... (reflexivo).... (asimilativo....)... (???)... ah sí, verdad? (pensando: carajo, se me olvidó)

CHEQUEN EL POST DE ABAJO!!!

Posted by cesarsimon @ 2:28 PM

Read or Post a Comment

me siento compelida a comentar... a pesar de no ser del tec, ni de la uvm....
ni haber fajado contra libros....
Ni a favor de...
....Creo que a mí también se me olvidó el tema al que quería llegar...

Posted by Blogger hippie @ 3:26 PM #
 

.... Yo soy del TEC.... y digo.. no es que defienda a los de la UVM.. pero la neta el TEC tampoco es la gran cagada... muchisima gente tiene menos de 2 cacahuates en la cabeza.. soy ISC pero empeze como LSCA (unica forma de salirme de mi casa X)) y recuerdo perfectamente una clase de calculo diferencial, donde ya saben las clases de lics. los profes pasan al pizarron a los alumnos y pues en una resolucion factorize automaticamente un 4/2 a un 2. Le tuve que explicar por 15 minutos a una vieja como funcionan las reglas de factorizacion... haganme el reputo favor... Mi conclusion es.. no importa la escuela.. si eres chingon (como yo...) eres chingon.

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:32 AM #
 
<< Home