Thursday, November 10, 2005

una vez más

bueno, en mi afán por no caer en depresión... más... voy a escribir una vez más en mi querido punto fuerte de catarsis.. mi blog. ...

en esta ocasión hablaré sobre las diferentes maneras de contestar una pregunta demasiado obvia. para los que no saben, me corté el pelo con la maquinita esa con el número 2, osea, mi pelo mide exactamente 6mm. bueno, no exactamente dado que me crece en chinga y no todos mis pelos son iguales.... al igual que todo en mi...
y la frase es....
¡te cortaste el pelo!

1. no, se me olvidó en mi casa
2. no, es que me creció la cabeza (clásico)
3. si, es que quería que me lo recordaras al verme
4. no, se lo presté a un señor que vi en la calle que llevaba un carrito de recogedor de pelo no-propio.
5. si, es que quería ver si logran percatarse del enorme bicho que me está creciendo bajo el cuero cabelludo, se llama matías
6. tu no has visto naaaadaa....
7. no, es una ilusión óptica
8. si, para ver cuanta gente llega a hacer el comentario estúpido sobre mi corte de pelo "exxxtremo"
9. si, es que quería hacer oficial la carrera de "el pelo que crece más rápido" entre este (señalando un pelo) y este (señalando el pelo de a lado). el premiado será enmarcado a lado de la foto del ganador conmigo y un asesor de telmex.
10. si, es parte de mi ritual en el que me corto el pelo el día 300 del año dependiendo de como me haya sentido en la mañana del díá anterior, a veces me corto sólo el lado izquierdo y el derecho se cae cuando da la última campanada el reloj del abuelo de mi sala marca la entrada del día 300. o no...
11.... a ver, llegó el momento de cooperación pública para la causa
o sea, proponen otra respuesta hostil?

Posted by cesarsimon @ 11:06 AM

Read or Post a Comment

También estan las tipicas preguntas de ¿quien te robo tu reloj? ¿donde PERDISTE tu (objeto y/o posesión)? Cuando te hablan a TU CASA y te preguntan donde estas? las respuestas a eso se las dejo...

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:24 AM #
 

No me corté el cabello, lo lavé y se encogió

Posted by Blogger hippie @ 9:18 PM #
 

no es posible que la gente no aprenda a no hacer ese tipo de observaciones que están de sobra, y po rlo mismo son ridículas, a veces es por que quieren mostrar alogo de atención pero hay unas veces que les sale del corazón a los cabrones y que más puedes hacer que insultarlos viene del corazón es impulso de utilizar esa herramienta famosa "el sarcasmo" para poner en su lugar a los "observadores"

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:38 PM #
 

mmmmm

no me los jale de la raiz para hacerme un afro en los huevos

los guardo para despues

siempre he usado peluca

los deje para que me hicieran rastas

me entambaron

aplique el oral y tengo liendres (o algo mas grouse)

no fumes y uses el spray al mismo tiempo

lo vendi para acabar de pagar el aborto de tu pinche madre (agresivo pero los callas)

pero no me dejaron quedarme con la camisa de fuerza


recuerda que son sugerencias, si no les gustan, me vale

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:17 PM #
 
<< Home