Monday, December 26, 2005

frases célebres

de personas no tan célebres....
como se imaginarán, no tengo TANTAS cosas que hacer aqui... así que bloggearé más de lo previsto... en el episodio del día e hoy, mencionaré algunas frases célebres o que me gustan mucho... y ustedes pueden contribuir si gustan... o no...

primero que nada... al gran george carlin se le debe mencionar...

" say "live and let live", that's my motto; if anyone doesn't agree, take him ouside and shoot the motherfucker- George Carlin

de la canción "holiday" de green day: I beg to dream and differ from the hollow lies - BJ

nunca lo he hecho ni lo volvería a hacer (no sé de quién sea....)

es comida, no es amor (frase que no siempre es bienvenida)

all you need is love (mi cuate john la dijo hace un chingo)

de cada 10 personas que ven la televisión, 5 son la mitad (broma de toda la matemática que maneja un comunicólogo)

"it's like a nut that you play with outside" - una ardilla animada en un comercial de psp gringo. estan dos ardillas y una está dentro de un árbol. la otra está afuera. una invita a la otra a jugar en el "jardín", pero le contesta que está jugando con su nuez, y la otra le dice que también tiene una. "this is a nut you can play with outside". y el comercial cierra con "PSP, it's like a nut you can play with outside". A MI SE ME HIZO MUY CHISTOSO

haz lo que sientes (la digo mucho yo, se me ocurrió en el último año de prepa y probablemente lo copié de algún lugar que no recuerdo)

shoot me again, i ain't dead yet - james hetfield, en la rola del mismo nombre

no soy una puta, tengo moral dispersa - jejejejejejeje

de qué se va a enojar?? si sólo somos amigos - no puedo decir de quién, pero también jejejejejejeje

those who are not aware of their past are condemned to repeat it - rosevelt

AHORA, el momento de mencionar frases que no me gustan tanto

oye wey, me faltan 50 pesos, me echas una mano? (si viene de un amigo, no hay problema)

oye, fíjate que no voy a poder llegar a la hora que quedamos...


AHORA, llegó el momento de dejar que ustedes, mis tan amados lectores(as) me digan sus frases favoritas, odiadas, bla bla bla....

Posted by cesarsimon @ 2:20 PM

Read or Post a Comment

And in the end, the love you take is equal to the love you make. - The Beatles

Posted by Blogger hippie @ 5:52 PM #
 

oooolvidaba una...

beauty is in the eye of the beer holder.. thnx hippe

Posted by Blogger cesarsimon @ 8:47 PM #
 

Mmm... Demasiadas frases buenas, no se cuales escoger, aquí van las primeras que se me ocurren:

Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo... J. Sabina

Me gusta que mis amigos vengan a mi cuando son desgraciados. Sócrates

Sin la mujer, la vida es pura prosa. Ruben Dario

Y aunque se que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera. J. Sabina / F. Paez

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. W. Bagehot

Jajaja creo que voy a poner un comment más largo que el post, tendré que hacer un post sobre esto, muy buena idea...

Posted by Anonymous Anonymous @ 2:41 PM #
 

de que me sirve que me quieras si no me quieres como quiero que me quieras, creo que es de amado nervo, si no, que invento más cabrón me acabo de hechar

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:26 PM #
 

la mujer es como la pizza, nunca he encontrado una que no me guste, solo algunas que no volvería a probar, y otras con demasiadas anchoas

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:34 PM #
 

yo solo sé que no he cenado... sepa

mientras más tiempo pasa más hambre tienes pero menos puedes comer... se me ocurrió ayer, aunque no es ningún hilo negro

a balanced diet is a cookie in each hand... un bumper sticker

i'm like a chocoholic, but for booze... sepa

siempre es hora de comer... supongo que mía, sino, me queda el saco

everything tastes like chicken... sepa

to be or not to be, to drink or drink a lot... sepa, celebre indeed



bueno, si me acuerdo de otras pondré un post en mi blog

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:12 PM #
 
<< Home