Saturday, December 24, 2005

reflexión final

ha llegado el fin de año, y aunque apenas es 24, decidí escribir desde hoy ya que me desperté en la madrugada escribiendo esto en mi cabeza. no será mi último post del año, pero ha llegado un buen momento para desahogar un par de temas.
si, en efecto este fue un año de cambio constante, y el flujo de los elementos que definen, definieron y definirán mi vida fue constante.
este año le dije "adios" a 3 personas que influyeron mucho en mi vida: manuel, daniel y andrea.
Manuel se fue a vivir al DF con su padre a arreglarse la espalda como debió hacerlo hace 3 años, probablemente siga a los ángeles a tocar con un par de bandas que probablemente tengan más oportunidades que No Sé de lograr fama y libertad, je, de querétaro por lo menos.
Daniel se fue a va el 2 de enero a campus Monterrey, pero es algo necesario. su vida en querétaro ya no era lo que él necesita para poder seguir creciendo. va a estar de huevos, cuidado con el ocio, es un mal consejero.
Andrea no sé que ha sido de su vida la neta. sólo sé que nos dejamos de ver porque nos hacíamos mucho daño, je, ustedes ya saben mi versión.
me dirigiré a cada uno como si fueran a leerlo aunque sé que sólo daniel leerá esto, no por decisión propia, sino porque manuel nunca ha querido leer esta madre la otra por obvias razones:
manuel: te voy a extrañar cabrón. no hay mejor bajista que tú cabrón. tienes una imaginación sin límites y un excelente amigo. oye cabrón, por cierto, deja de tratar de entender a las mujeres, te van a salir canas antes de que sepas que pedo.
daniel: carnal, me tienes que sacar a orear cuando te vaya a visitar a monterrey eh cabrón! ABRE LOS OJOS, no necesitas nada más.
andrea: haz lo que sientes .

por cierto, tal vez no se leyó entre líneas, pero ya que manuel se fue, No Sé ha muerto dado que ya no queremos estar buscando bajista y eso, no nos funcionó y sabemos que no funcionará. El grupo con leonel también contaba con la participación de tal gringo y con su exclusión y la migración de leonel al sur, parece que no tengo con quién tocar... por lo menos nada en lo que haya participado como compositor o arreglista. bueno, libélula, pero fer, sabes que no voy a sacar tantos pedales, cables y canas por UNA canción... deja de insistir. jeje. anyway, vamos a ver que pasa.

volví a bajar canciones ilegalmente... bueno, pero compré discos de artistas que bajé así que no me siento tan mal... mientras no sea un grupo mexicano no hay pedo, según la filosofía que manejabamos cuando tocamos en el museo de la ciudad... 500 personas que no se movían porque estaban pasmadas con bibi y mi virtuosidad musical. aja. jejejeje. es que no hay virus para mac!!! díganme con qué escusa dejo de bajar hasta pro tools?????
octavo semestre, here i come... suena fuerte no??

Posted by cesarsimon @ 4:58 AM

Read or Post a Comment

Suerte... Échale ganas!!!
Muchas...

Posted by Blogger hippie @ 1:27 PM #
 

A si, y un abrazotote!!!!

Posted by Blogger hippie @ 1:27 PM #
 
<< Home