Monday, January 16, 2006

ahora si, en cortito

trataré de ser breve porque ya son 3 posts sobre la misma pendejada.
básciamente, voy llegando el sábado para ser domingo a las 3 am a mi casa cuando se me estampa una SR4 de Toyota sin placas, un naco borracho (ahogado) decidió que guardar distancia no era un requisito para él. me desmadró mi cajuela, si dio a la fuga y lo seguí. lo perdí y traté de levantar una denuncia pero como no tenía 4 copias de mi carta factura pues me fui a mi casa a dormir. dormi como dos horas y le cantamos las mañanitas a mi papá. cumplía 77 años y fuimos a desayunar a sanborns. yo casi no podía mantener una sonrisa del coraje que me traia por el pinche borracho que me iba a provocar un problema con mis padres. para esto mi madre ya sabía y sabía también que no fue mi culpa. dice que lo supo cuando no pude contener el llanto de coraje. "sé perfectamente cuando me engañas, y estás siendo sincero". eso se sitnió de huevos.
a las 3 de la tarde aprox. salimos mi madre y yo en búsqueda de una camioneta negra con tumbaburros sin placas, negra. la encontramos. NO MAMES!!! pensé. le hablamos a la policía, llegaron 39498 cerdos (Bueno, no tantos) y después de un par de horas de negociaciones y mucha satisfacción de verlo dentro de una patrulla, Brian (supe como se llama prque la noche anterior, antes de darse a la fuga me dijo "me llamo brian, soy americano, y yo sí sé hacer las cosas bien". ERROR. lo encontramos dormido sobre su volante sin playera. you do the math. le pidió mi madre a josé jaime (el novio de mi hermana) que trajera mi coche al lugar del pedo. así fue. comprobaron que en efecto mi coche y su tumbaburros embonaban como piezas de lego. el padre de BRIAN me pidió apaciguar el pedo, me ofreció dinero para arreglar el auto y aceptamos. en CHINGA nos trajeron el monto acordado y nos fuimos. mi coche fue entregado hoy lunes al taller de mi preferencia, donde permanecerá hasta que quede completamente nuevo. de hecho, creo qu ehasta suspensión trasera me toca nueva. y rin, el que se jodió en el estadio. fui al hospital a que me checaran y traigo collarín. resulta que tengo un esquince de cuello y una contractura de espalda. ah y no debo manejar en 3 semanas. que mal pedo, dado que mi coche está perfecto en mi garage. ah! no es cierto... por fin, se hizo justicia pero me pienso hacer una limpia en unos días. ya me cansé de mi puta mala suerte. siempre que me empieza a ir chido algo realmente ojete me pasa.

Posted by cesarsimon @ 5:05 PM

Read or Post a Comment

los aventones, literales y figurados, están tan a la orden como cuando los he necesitado.

nota mental: no hay nota mental.

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:46 PM #
 

supongo que lo de en corito es un: CHINGA TU MADRE PINCHE PUTO BRIAN, SE ME OCURRE QUE VAS Y CHINGAS A TU MADRE, era eso o a que te referías?

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:41 AM #
 

je es en cortito verdad? pensé que en corito

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:03 AM #
 

jeje, gracias carnal, los dos funcionan. y gracias a todos loq eu me han mandado mensaje preguntando si estoy bien y ofreciendo hombros donde llorar. lo mejor es que lo encontramos y el pinche naco tiene que responderle a su padre.

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:30 AM #
 

Rides a la orden y petición

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:05 PM #
 

perdon por no contestarte en messenger... no estaba presente...
Cuidese mucho

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:06 PM #
 
<< Home