Tuesday, January 31, 2006

catarsis pública

ya sé que este medio se ha vuelto mi pequeño foro de sentimientos en vez de el lugar donde me quejaba de todo lo que me rodeaba indiscriminadamente, pero después de un fin de semana tan agitado, el domingo y lunes tuve algo de calma para reflexionar y compartir un par de ideas con algunas personas.
primero que nada: estoy triste. más bien melancólico.
hace un par de semanas, me di cuenta de que dos personas muy cercanas a mi no estaban bien entre sí, y como buen metiche/amigo, tuve que hablar con ambos dos para tratar de que no les pase lo que me pasó a mí. luego, mi padre, que ha perdido completamente el tacto con mi hermana, mi madre y conmigo mismo, tuvo la gracia de hacer llorar a mi mamá. después de un par de palabras de mi parte, logré calmarla y hacerla reir.
don't take this wrong, me encanta ayudar a la gente que me rodea cuando necesita ayuda y por razones raras que desconozco, yo puedo ayudar...
el único problema es que me deja un poco débil. sensible ya que tengo que abrirme un poco más para poder detectar contextos y algunas otras deconstruidas. vulnerable ya que tengo que ver que sentiría yo. y dado que las tres personas con las que hablé están pasando por situaciones en las que soy experto, estoy bastante expuesto.


por cierto, ya me quitaron el collarín. el doctor dijo que ya estoy chido pero que unas pastillitas estarían ad hoc. o sea, no estoy curado per se.

Posted by cesarsimon @ 5:06 AM

Read or Post a Comment

el doctor puede saber mucho y decir lo que quiera pero la neta tu no estás chido.

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:34 AM #
 

que bueno que puedas ayudar a la gente y lo hagas

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:38 AM #
 

a veces no es tan malo estar vulnerable.... quién me dijo eso?
Ah sí.... fuiste tú

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:00 AM #
 

oyeee, si no me estoy quejando de estar mal... normalmente me gusta tener un balance, o sea, estar bien y mal el mismo día para una ligera equidad. PERO no me molestaría un chingo de días chingonsisisismos

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:19 PM #
 

si te gusta la equidad... no son esos días chingonsísimos?

personalmente he andado demasiado equidado últimamente. cumplí 23 y me siento como si tuviera 15... un ratito bien... un ratito no... un ratito sí... un ratito no


pero los ratitos bien valen la pena bieeeeen cabron.

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:25 PM #
 
<< Home