Monday, January 02, 2006

disculpas!

ahora si, les contaré mis planes un poco más sobrio. pero en otro momento. ahorita no estoy de humor. bueno, la neta si estoy de humor pero tengo hueva. bueno ya, les voy a contar mis planes.
de agosto a diciembre del año que entra me voy a estudiar a praga, santiago de chile oooo españa. como lo mencioné en el post del 1o de enero (que borré por mala redacción) no me interesa tanto españa y chile como praga. la ciudad me encantó, sobre todo por lo barato que es todo y por la gente. ah, y el misticismo de estar caminando en la plaza principal cuando está amaneciendo. ya veré. total, tengo unos meses para decidirme.
segunda parte del post: baile de salón
si, amig@s. quiero aprender a bailar bien. sé que no soy tan malo, pero me gustaría poder bailar más a gusto, y no sólo por la escusa de que hay un continente completo que baila peor que yo, sino porque me divierrto y realmente queiro saber hacerlo bien.
luego, ensamble. como ya lo saben, fui guitarra solista el ensamble hace 3 semestres. PERO, a ver que pasa este semestre. espero que lo vuelvan a abrir y no se quede sólo comedia musical, y staff... ahhhh, staff.... no, no más staff. no puedo trabajar con gente así. me caen bien algunos, pero entiendan... llevo muchos años jugando con consolas, cables de todo tipo, tripies (de microfono), baterías, amplis, guitarras, bocinas, monitores, BLA BLA BLA, como para que me enseñen las diferencias entre un plug (1/4, 1/8, 1/16, ts, trs) y un XLR.
kick boxing
bueno, realmente no sé qué deporte quiero hacer. pero quiero hacer algo que me haga sudar. y sea muy cansado. la insomnia regresó y no pienso regresar a viejos hábitos.

Posted by cesarsimon @ 10:35 AM

Read or Post a Comment

Hola! Sorry por la tardanza.... ya voy ya voy ya voy!!!
Andaba de viajera en la gran urbe guanajuatense...

Pero ahora: a lo que te truje chencha... lo de tu blog;
Aprender a bailar... Es muy muy muy fregón... y con eso ya eliminas también tu propósito número cuatro: deporte que te desestrese y te haga sudar... bailar es uno de los deportes más completos que existen....
Si le echas ganasno necesitas complementarlo con otro deporte... aunque el kick siempre es buen complemento porque te da agilidad...

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:43 PM #
 

por cierto... te acuerdas del chisme que te iba a platicar? sigue en pie... avisame

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:22 PM #
 
<< Home