Tuesday, January 03, 2006

farewell: Taste of Texas

si, una despedida más del 2005. el restaurante donde abusé de nachos (versión texmex), sallsae (salsa versión texmex) y dr pepper aprovechando del espacio aparte para platicar con mi hermana sobre su vida sin pareja (entonces) y mi consejo experimentado en noviazgos (entonces también). si, así es. mi padre decidió que no le gusta el lugar después de tantos viajes a su barra de ensaladas y peticiones de un glenfidich, un jb, una coca light y una heineken (no tienen ninguna cheve mexicana oBscura más que negra modelo, no me gusta, y no pienso pedir una corona con un limón partido).
restaurante donde comí tan ricos filetes. filetes exageradamente caros pero suntuosamente cocidos al punto exacto donde el punto g de mi campana es estimulado hasta dejar irritación y una sensación que exige abstenerse de toda estimulación inclusive de pantalones apretados y/o ropa interior ajustada.

i sense i've gone too far...

a fin de cuentas, es algo que ya veía venir. la insistencia fue mucha y los precios no fueron contemplados cuando se contó el dinero. la cuenta llegó y las mentitas nos quitaron el mal sabor de boca.

no puedes cobrar 10 dólares por un whisky, 6 por una heineken, 36 por un filete, 35 por un ribeye, 20 porciento de propina aladeahuevoinformalmenteperosinolacumplestetratanbienmallaproximavez, hacerte esperar de una hora a hora y media (dependiendo del día y hora) sin darle un masaje al cliente y hablarle bonito al oido.

llego a las 8 p.m. el 5 de enero, que vamos a hacer siempre? POR F A V O R, no pongan "tratar de conquistar el mundo", si quieren seguir con el plan del café a las 10 (ya saben que no voy a tomar todo enero) me late, si queiren ir a un bar, mejor, no pago nada (conductor designado me toca, pinche borre) o si quieren ir a un antro, todavía mejor, así puedo estrenar un par de trapitos que me compré que combinan con mis ojos.

jejejejeje

Posted by cesarsimon @ 8:40 PM

Read or Post a Comment

Yo siempre opino que un café cae excelente... a toda hora... y esa onda de las diez de la noche me late xq a esa hora salgo de la escuela...
Pero (considerando obviamente que esa invitación fue extendida también a mí...) yo voy a donde me inviten je je

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:18 PM #
 
<< Home