Sunday, January 22, 2006

looking cute and cuddly



redefiniendo la ternura

eso... y ahora saben de donde salió la idea del monito de michelin











In other news:
César: señorita, le encargo una crunchy de peperoni con carne molida y la otra mitad peperoni con champiñones
señorita: ps si a huevo
c: le encargo mucha salsa de la que pica
seño: ps simón.

media hora después:
César: seño, me llegó la pizza masa original y toda de peperoni con champis
seño: puta madre... ahorita le mando la otra mano, quédese la pendejada que le mandamos, no hay pedo, yo invito
c: ps, a huevo...

media hora después, una pizza y medio bote de alitas de pollo
césar: quién es?
wey de la moto: ps la pizza
c: ps a huevo

una hora después y un dvd de G3 en el que el músico interno de césar es destrozado por los laaargos dedos de VAI y mi acompañante se rie compartiendo mi dolor... creo... o tal vez no...:
césar: snif, snif... me duele la panza... y el ego... greta! sobras de la pizza... no greta! bájate!! carajo... bueno ya, súbete a mis piernas... estás roncando??

Posted by cesarsimon @ 10:22 PM

Read or Post a Comment

Cosha!!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:26 PM #
 

Está a media hora normal en coche. Una hora si hay atasco y... ps hay un tren que se llama cercanías y en ese has de tardar entre 30 y 45 minutos...
Como va todo, cómo va el grupo? Y estoy feliz de estar en tu página!!! pásame tu foto y te pongo en el mío!

Posted by Anonymous Anonymous @ 1:09 AM #
 

Desde cuando los pañales van en la cabeza

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:08 PM #
 

desde el 17 de mayo de 1995. o sea,wey! actualízate!

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:32 PM #
 
<< Home