Wednesday, January 18, 2006

medio año

sip, en efecto, ayer cumplí seis meses de haber dejado mis hábitos "malos". bueno, no todos sólo uno en específico. me siento bien y a pesar de que ahorita por la medicina de la espalda no me acuerdo de nada que haya pasado 2 horas antes, mi memoria a corto y largo plazo se recuperaron muy chingón y mi nivel de concentración se incrementó MUY cabrón. hasta la escuela tomó un papel difernete en mi vida y la música se me facilitó todavía más. solo, ya que no he tocado con mis exgrupos. voy a seguir por este camino. me late acordarme de todo lo que me pasa y que no lo haga porque .... porque... puta... porque no me acuerdo...

Posted by cesarsimon @ 12:04 PM

Read or Post a Comment

Snaps for César!!!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:05 AM #
 

Mira César. Creo que ha llegado el momento de que conozcas cual es tú razón de ser....mira una mariposa, tengo hambre..uuuuuu chocolaaateeee.

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:04 PM #
 
<< Home